DANIEL MS Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola a ver si me dais consejo, le voy a cambias el aceite al 1.8t y tenia pensado el movil 1 pero vosotros que llevais mas tiempo con el coche alomejor me aconsejais otro SALUDOS Responder
joe Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 el mobil 1 5w50 es de lo mejor q encontraras en cuanto relacion calidad-precio (esta sobre 30 euros la garrafa d 4 litros) , evidentemente hay aceites mejores como el castrol edge pero son bastante mas caros. Responder
auditron Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo le pongo el Castrol, pero en teoría con cualquier sintético vas sobrao. Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo le echo Repsol Competition 5W40 y va como la seda, lo que es un poquito caro... pero como me hago el cambio yo me da igual darle el gustillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.