susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tu?. En otoño de 1476 el arzobispado Fonseca, el conde de Monterrey, junto con los nobles gallegos que, de mejor o peor gana, se incorporarán al bando isabelino, mandados por Fray Arias del Río, corregidor mayor de Galicia, se dirigen a Pontevedra, dispuestos a reducir al de Camiña; los secunda por mar una escuadra mandada por Ladrón de Guevara. Madruga resiste dos prolongados cercos a la ciudad, que terminan en fracaso por los asaltantes, quienes se deciden por una tregua en la primavera de 1477. Hay mucho, pero mucho mas........ está AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estoy esperando para hacer el ingreso,pero Nerburg no me lo manda. :ranting2: Dile algo suso, que a ti te hace mas caso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estoy esperando para hacer el ingreso,pero Nerburg no me lo manda. Dile algo suso, que a ti te hace mas caso. Tranquilo JOSEMA, tranquilo; todo a su debido tiempo. Tu con los Tuyos, sabes que no os quedáis fuera, a pesar de haber aforo limitado. En cuanto se pueda hacer el ingreso se os comunicará, para que te quedes tranquilo. Me da a mi, que tenéis tantas ganas de vernos como Nosotros a Vosotros; ya me tarda en llegar el día. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estare alli, y tu, te lo vas a perder?? Josema, tranquilo, que de que te dejen venir ya me ocupo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.