susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tu?. En otoño de 1476 el arzobispado Fonseca, el conde de Monterrey, junto con los nobles gallegos que, de mejor o peor gana, se incorporarán al bando isabelino, mandados por Fray Arias del Río, corregidor mayor de Galicia, se dirigen a Pontevedra, dispuestos a reducir al de Camiña; los secunda por mar una escuadra mandada por Ladrón de Guevara. Madruga resiste dos prolongados cercos a la ciudad, que terminan en fracaso por los asaltantes, quienes se deciden por una tregua en la primavera de 1477. Hay mucho, pero mucho mas........ está AQUI Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estoy esperando para hacer el ingreso,pero Nerburg no me lo manda. :ranting2: Dile algo suso, que a ti te hace mas caso. <_< Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estoy esperando para hacer el ingreso,pero Nerburg no me lo manda. Dile algo suso, que a ti te hace mas caso. Tranquilo JOSEMA, tranquilo; todo a su debido tiempo. Tu con los Tuyos, sabes que no os quedáis fuera, a pesar de haber aforo limitado. En cuanto se pueda hacer el ingreso se os comunicará, para que te quedes tranquilo. Me da a mi, que tenéis tantas ganas de vernos como Nosotros a Vosotros; ya me tarda en llegar el día. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo estare alli, y tu, te lo vas a perder?? Josema, tranquilo, que de que te dejen venir ya me ocupo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.