duduA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola a todos, Tengo un 1.8T, y ya hace dias que noto que el coche(generalmente en caliente) al parar en algun semáforo o por otras causas el coche se me acelera levemente..sobre las 1200 rpm,pero en menos de un minuto se me estabiliza otra vez,primero de todo realicé una limpieza de admisión y reconfiguración básica de ésta, pero sigue haciendo lo mismo,alguien sabe a que podría ser debido?os ha pasado alguna vez?? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo. Responder
duduA3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 nadie sabe nada??? Responder
Melkihor Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 hola, puede ser debido a que la valvula del relenti este sucia, sacandola y limpiandola con el compresor se soluciona, lo que no se donde se encuentra en el a3 ya que a mi me paso en otro coche. Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Y en un A3 1.8 básico? Acelero y sigue unos segundos acelerado una vez dejando de acelerar. Responder
Melkihor Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Y en un A3 1.8 básico?Acelero y sigue unos segundos acelerado una vez dejando de acelerar. pues no sabria que decirte no tiene pinta de ser esta valvula, has probado hacerle una limpieza de inyectores? Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Lo tendré en cuenta, gracias. Responder
duduA3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La valvula del relentí no lo he limpiado,le hice una limpieza de mariposa,pero no dió resultado,en breve probare de hacer la limpieza de la valvula y de inyectores,muchas gracias por el consejo.Ya os contaré si ha dado resultado. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola a todos,Tengo un 1.8T, y ya hace dias que noto que el coche(generalmente en caliente) al parar en algun semáforo o por otras causas el coche se me acelera levemente..sobre las 1200 rpm,pero en menos de un minuto se me estabiliza otra vez,primero de todo realicé una limpieza de admisión y reconfiguración básica de ésta, pero sigue haciendo lo mismo,alguien sabe a que podría ser debido?os ha pasado alguna vez?? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo. Yo tenía ese problema en mi A4, y era la electroválvula del cánister, que en caliente se volvía loca y mandaba demasiados vapores a la admisión. Te recomiendo que te hagas con una en un desguace y pruebes. La válvula en cuestión es ésta: Saludos Responder
Audi Racing Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Una vez me dio un fallo de temperatura se lo lleve a mi mecanico y me lo metio al ordenador, me borro un error del sensor de temperatura, dijo que si iba a más, igual que al arrancar sube a 1100 vueltas, puede que subiera igual aun estando caliente, no se si tendra algo que ver. Responder
duduA3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muchas gracias por los consejos, probare de cambiar la electroválvula,mirare aver cuanto cuesta nueva..espero q no mucho.. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Nueva en origen anda sobre los 70 euros... Por cierto, de qué año es el tuyo? Motor? Porque dependiendo del código de motor puede llevarla o no... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.