deivids Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos: Me presento, soy David, próximo propietario de un A3 que llego ayer en la concesión y que tuve el placer de verlo bajar del camión, como trabajador de recambios de la misma. Mi A3 es un Sport back 2.0 TDI 140CV S-line, Blanco Ibis, con las llantas titanio (para diferenciar de todos los s-line que han llegado), techo solar, xenón, tempomat, sensor de luz/lluvia y el paquete de iluminación interior. Ya os contare mis impresiones la semana siguiente cuando ya lo pueda disfrutar o si tenéis alguna duda que os pueda solucionar, lo hare encantado. De momento a leer un poco y aprender de toda vuestra experiencia. Un abrazo. Responder
Xan Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Saludos y bienvenido a este tu foro Responder
Xavi_Quattro Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Es precioso, para mi es la mejor configuración estética del Sportback, me gusta más que el A3 3 puertas, este techo panorámico es una pasada. Responder
Rayito Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Enhorabuena por ese pedazo cochazo!!! Me encantan esas llantas para los blanquitos, a disfrutar toca!! Saludos Responder
MaikY Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Enhorabuena y bienvenido. Vaya pedazo de coche que te as comprado, yo tambien pense ponerle esas llantas para diferenciarlas un poco, pero con la emocion que tenia cuando lo encargue se me olvido jejeje. Esperamos muxas mas fotos ehhhh Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Que coche tan feo te has comprao tio Igualito de feo al mio. Responder
Zexar Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bienvenido, disfruta del foro y buen carro jejeje Responder
eldivino Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 enhorabuena por ese peazo de blankito!!! un saludo vecino! Responder
jimenín05 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 5 puertas + acabado SLine = Combinación perfecta Enhorabuena Responder
CristianA-3BCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenido Daivids.... muy bonito el coche..... Cuantos blanquitos hay por aki....Dios.... S2 Editado 1 de Mayo del 2008 por CristianA-3BCN Responder
alonso27 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 precioso, pues nada a disfrutarlo Responder
JBS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Enhorabuena por ese blanquito y bienvenido!! A disfrutarlo y esperamos ese reportaje!!! <_< Saludos. Responder
Hellsin Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! muy bonito el coche!! Nadie va a abrir la veda....?? QUE TRABAJA EN REPUESTOS DE AUDI!!! Alguna rebaja para el foro?? :ranting2: Saludos Responder
rafasportback Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy guapo, El sportback en blanco tiene una clase y elegancia q se sale..Las new RS4 en titanio le quedan de maravilla. Que lo disfrutes, hace un año estaba como tú de emocionado. Para lo que quieras, tío. Un abrazo Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenido!!! muy bonito el coche!! Nadie va a abrir la veda....?? QUE TRABAJA EN REPUESTOS DE AUDI!!! Alguna rebaja para el foro?? Saludos No hay que ir de gorrones eso tiene que salir de el. Editado 2 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.