kiteruri Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Felicidades!!! Vas a quedar encntado! Recomendación: Ya que trabajas en un conce, que te pongan los pilotos traseros totalmente iluminados. Editado 2 de Mayo del 2008 por kiteruri Responder
deivids Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Gracias por la fantastica bienvenida. Sobre el tema descuentos ya podeis contar con ellos, pero no es puedo asegurar un descuento fijo, aunque creo que Vic os puede quedar un poco lejos. Tambien lo puedo hacer llegar a la Volkswagen de Manresa sin coste. Sobre envios a otros sitos, ya no se si sale a cuenta... Gracias por la recomendacion kiteruri, es lo primero que le dije al electrico cuando me llego el coche... Saludos. Editado 2 de Mayo del 2008 por deivids Responder
CristianA-3BCN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias por ofrecerte en descuentos lo tendremos en cuenta en el foro.... ehhh chicos una pekeña ayudita nos puede caer.... jejejeje ;)S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias por la fantastica bienvenida. Sobre el tema descuentos ya podeis contar con ellos, pero no es puedo asegurar un descuento fijo, aunque creo que Vic os puede quedar un poco lejos. Tambien lo puedo hacer llegar a la Volkswagen de Manresa sin coste. Sobre envios a otros sitos, ya no se si sale a cuenta... Gracias por la recomendacion kiteruri, es lo primero que le dije al electrico cuando me llego el coche... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.