Huanito Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Dado el tiempo que llevo mareando la perdiz, havia empezado a mirar precios de los bilstein, y han resultado ser más baratos de lo esperado. Ahora la duda que se me plantea es el modelo a elegir y con que muelles montarlos. Si habeis leido el otro post, estoy interesado en cambiar la amortiguación s-line, por que por las carreteras que suelo circular me resulta incomoda, rebotona y seca.... y la verdad ir dando dando saltos en un curva, pues no me da mucha confianza. Puestos a mirar habia pensadao en unos b6 con muelles originales ambition, o una b4.... Como lo veis?? Alguno habeis puesto algo así?? La b8 la descarto ya de entrada, y me haria falta la voz de alguien que hubiera puesto una b4 o una b6 y me comenté que tal van... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Esque pasar de unos sline a unos blistein... no lo veo tampoco se si hacen de comfort pero piensa que son suspensiones preparadas para lo que tu no buscas. Responder
jaimemz Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Bilstein tira mas a lo deportivo, no al confort Por cierto, sin con la s-line notas que es "incomoda, rebotona y seca" si pruebas la mia actual te da un patatus Editado 1 de Mayo del 2008 por jaimemz Responder
Huanito Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bilstein tira mas a lo deportivo, no al confort Por cierto, sin con la s-line notas que es "incomoda, rebotona y seca" si pruebas la mia actual te da un patatus <_< Pues así es... sera que por tu zona hay muy buenas carreteras, pero por las que yo transito.... Responder
Rf20vT Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Si vas a cambiar a Bilstein, vas a ganar de todo menos confort... Aunque tampoco es que se pierda mucha comodidad... Saludos Responder
tonitenis Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Hola humanito si vas a vender la S-line dimelo q yo estoy interesado Editado 1 de Mayo del 2008 por tonitenis Responder
Huanito Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Creo que una b4 seria blanda, segun lo que he encontrado por la web.... Responder
Huanito Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Nadie por aqui ha hecho un cambio similar ???? Responder
cheewie Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 los fsd de koni creo que se llamaban he leído que son cómodos Responder
rlaurent Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Tengo entendido que los KONI FSD tienen lo bueno de las de serie y lo bueno de los regulables en dureza, pues son autorregulabes segun el estado de la via y el tipo de conduccion. Responder
mingobusti Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Los Bilstein son autoregulables o sea se regula la dureza segun las curvas, yo los tengo montados en un Cordoba(80000Km con ellos) y van de maravilla pero claro no se que comportamiento tendria en un A3, de todas maneras pide los normales, nada de cortos, ni deportivos, ni nada racing... Si eres de Barcelona pasate por "Ballestas Barcelona" es el distribuidor de Bilstein, ellos te aconsejaran. http://www.ballestasbcn.com/Principal.htm saludos! Responder
rubenrmg Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 cada vez q veo un post de alguien queriendo pasar de sline a suspensión normal ... ... entiendo y respeto vuestra decisión, pero tengo q decir que yo no me gasto el dineral q vale este coche con una serie de extras para luego quitarlos! yo creo que la suspensión sline puede ser mas "incomoda" en carreteras bacheadas, pero para nada es más insegura q la normal!! ... el llevar suspensíon sline te da mucho más agarre y estabilidad q otra suspensión normal. un saludo, y como consejo .. no la cambies, q yo creo q te arrepentiras!! Responder
galanot Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Muy buenas. Antes de nada, aclaremos conceptossss: la suspensión Sline es una full. La clásica combinación de Bilstein Sprint + muelle corto le da mil vueltas en cualquier circunstancia. No tenéis más que desmontar un amortiguador Sline para ver que son SACHS de la serie más baja. Si tienes la oportunidad de cambiar a Bilstein, no lo dudes. No vas a perder confort y sí ganarás en comportamiento y seguridad. saludos, g. Responder
rubenrmg Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras). Responder
lupogt Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras). Ruben bilstein + eibach es mas deportiva, pero no mas dura que la sline, en el mb que tenemos en casa se la puse y pasas por donde las casitas bajas de los miltares y es mas comoda que la nuestra(amen de que al comodidad de mercedes...)y cuando hay que darle caña tambien se va mas seguro Responder
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