Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras).

:laugh:

Publicado
pués yo pensando que la suspensión sline era "majilla" ... no descarto entonces en un futuro un cambio a bilstein+eibach y ya de paso lo bajo unos cms!!!

Cuidao, que las he visto peores, eh? :ranting2: Digamos que para venir de serie en un compacto no está mal. Pero vamos, que es muy mejorable. La combinación de muelle corto Eibach ó H&R y amortiguador Bilstein Sprint (no confundir con los sport, para muelle de serie) es un cambio que yo haría en cualquier 8P a partir de los 80 mil ó 90 mil km. O antes, si nos lo podemos permitir. Con respecto a la Sline son todo ventajas y no se pierde en confort. Eso sí, bajar no baja casi nada con respecto a ésta. En mi caso creo que no llegó a medio centímetro, pero es lo de menos.

saludos,

g.

Publicado

La suspension s-line para dia a dia no va mal, pero en cuanto vas a un circuitin ratonero....ufff de atras va muy bien pero peso delantero castiga en esceso al amortiguador y a ya te las deseas para ir por donde te gustaria ir.

Pero vamos , he probado las demas terminaciones de suspensiones de a3 y recomiendo esta s-line respeto a otras de serie

Publicado (editado)

Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita...

Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles.....

Ya me direis que os parece

Editado por Huanito
Publicado
Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita...

Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles.....

Ya me direis que os parece

Aunque tambien habia pensado en los muelles mas largos, los del acabado atraction + bilstein b6, como lo veis.... necesito ayuda urgente....

No me importaria ganar algo de altura, sin que me quede mas alto que un atraction, claro esta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.