galanot Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras). Responder
rubenrmg Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pués yo pensando que la suspensión sline era "majilla" ... no descarto entonces en un futuro un cambio a bilstein+eibach y ya de paso lo bajo unos cms!!! Responder
lupogt Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Ruben un dia te doy una vuelta en la merche y asi ves como va esa combinacion. Responder
galanot Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 pués yo pensando que la suspensión sline era "majilla" ... no descarto entonces en un futuro un cambio a bilstein+eibach y ya de paso lo bajo unos cms!!! Cuidao, que las he visto peores, eh? :ranting2: Digamos que para venir de serie en un compacto no está mal. Pero vamos, que es muy mejorable. La combinación de muelle corto Eibach ó H&R y amortiguador Bilstein Sprint (no confundir con los sport, para muelle de serie) es un cambio que yo haría en cualquier 8P a partir de los 80 mil ó 90 mil km. O antes, si nos lo podemos permitir. Con respecto a la Sline son todo ventajas y no se pierde en confort. Eso sí, bajar no baja casi nada con respecto a ésta. En mi caso creo que no llegó a medio centímetro, pero es lo de menos. saludos, g. Responder
lupogt Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 La suspension s-line para dia a dia no va mal, pero en cuanto vas a un circuitin ratonero....ufff de atras va muy bien pero peso delantero castiga en esceso al amortiguador y a ya te las deseas para ir por donde te gustaria ir. Pero vamos , he probado las demas terminaciones de suspensiones de a3 y recomiendo esta s-line respeto a otras de serie Responder
Huanito Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita... Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles..... Ya me direis que os parece Editado 10 de Mayo del 2008 por Huanito Responder
Huanito Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Que tal la combinación Bilstein B6 + muelles ambition.... alguien ha hecho la prueba?? Seria mas dura que una s-line... igual... mas blandita... Hoy lo he comprobado mis amortiguadores son unos sachs. Estoy ya casi decidido a buscar unos muelles ambition nuevos y cambiar, de momento, solo los muelles..... Ya me direis que os parece Aunque tambien habia pensado en los muelles mas largos, los del acabado atraction + bilstein b6, como lo veis.... necesito ayuda urgente.... No me importaria ganar algo de altura, sin que me quede mas alto que un atraction, claro esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.