masser Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues eso, q ya llevo un mes de espera y todavia no me ha llegado la carta de Audiclass donde te dicen el usuario y contraseña para entrar en su web. Me tienen en ascuas!! Alguno me podría decir cuando te la mandan? Pedí mi coche el dia 2 de abril. PD: lo curioso esq el comercial ya me ha dicho q tendré el coche pa finales de junio. Responder
annap_2007 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 a mi la carta me tardó 1 mes y tres semanas. Responder
miguel carlos Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues eso, q ya llevo un mes de espera y todavia no me ha llegado la carta de Audiclass donde te dicen el usuario y contraseña para entrar en su web. Me tienen en ascuas!! Alguno me podría decir cuando te la mandan? Pedí mi coche el dia 2 de abril. PD: lo curioso esq el comercial ya me ha dicho q tendré el coche pa finales de junio. Si quieres las claves llama a audiclass y te las dan, entras en tu pedido y veras por donde van. Responder
Ragtop Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 En mi caso 22 días justos. Si no quieres esperar para tener las claves: 902 45 45 75 Responder
masser Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Ok pues voy a llamar. Responder
masser Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 m****, hoy es fiesta, no había caido yo en eso jeje Responder
Paco35 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues eso, q ya llevo un mes de espera y todavia no me ha llegado la carta de Audiclass donde te dicen el usuario y contraseña para entrar en su web. Me tienen en ascuas!! Alguno me podría decir cuando te la mandan? Pedí mi coche el dia 2 de abril. PD: lo curioso esq el comercial ya me ha dicho q tendré el coche pa finales de junio. Si quieres las claves llama a audiclass y te las dan, entras en tu pedido y veras por donde van. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pero procura tener el número de pedido a mano, a mí no me facilitaron la clave sin él. LLama a tu comercial y que te lo facilite. Te adjunto lo que te facilita. De todas formas es muy larga la espera. Yo todavía no he recibido la cart. Un saludo. Mi_pedido_2.doc Responder
Dakota123 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Me tardo menos de un mes, pero sigo igual que el primer día. Si puedes olvidate de Audiclass y habla con tu concesionario, audiclass no se actualiza a todos por igual. Responder
guiss Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues eso, q ya llevo un mes de espera y todavia no me ha llegado la carta de Audiclass donde te dicen el usuario y contraseña para entrar en su web. Me tienen en ascuas!! Alguno me podría decir cuando te la mandan? Pedí mi coche el dia 2 de abril. PD: lo curioso esq el comercial ya me ha dicho q tendré el coche pa finales de junio. MASSER, mañana mismo voy a hablar con mi conce, yo lo pedi el dia 3 de abril y me dijeron si habia suerte antes del verano, y de paso le pido el numero de pedido que yo tampoco recibi la carta. un saludo Responder
pakoh Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues eso, q ya llevo un mes de espera y todavia no me ha llegado la carta de Audiclass donde te dicen el usuario y contraseña para entrar en su web. Me tienen en ascuas!! Alguno me podría decir cuando te la mandan? Pedí mi coche el dia 2 de abril. PD: lo curioso esq el comercial ya me ha dicho q tendré el coche pa finales de junio. MASSER, mañana mismo voy a hablar con mi conce, yo lo pedi el dia 3 de abril y me dijeron si habia suerte antes del verano, y de paso le pido el numero de pedido que yo tampoco recibi la carta. un saludo No te preocupes demasiado, yo lo pedi el 15/2 y recibi la carta el 24/3, aparte de las claves y el libro no sirve de mucho, a dia de hoy Audiclass no me da ni el pedido confirmado, sin embargo ayer hable con mi comercial y me confirmo que el mio se produce la semana 19, o sea la proxima, y que de audiclass me olvidara porque lo que a el le sale no me va a salir a mi; vaya...que audiclass es bastante inutil en muchos casos. Salu2 Responder
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 A mi, mas o menos un mes...pero decirte que la carta no aporta nada... aparte de las claves que tiempo antes te las dan por telefono... Responder
vigarcivi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ...Pues yo llevo ya un mes y 15 dias...y de momento lo unico que se, porque me lodijo el comercial, es la semana de produccion que es la 21...por el resto...nada de nada...y la larga espera....esto es un sin vivir...jeje Responder
masser Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno ya pillé la clave. Asi va mi pedido: ¿Cuanto tardan en ponerte el vehículo en producción? Responder
guiss Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 MASSER, como te dije el viernes fui al taller y me dijo el comercial que tenian 48 pedidos y que tardaria tres meses mas, ademas cuando llege a casa recibi la carta negra y solo me sale pedido recibido 3/4. osea que enhorabuena que el tuyo esta corfimado, YA TE QUEDA MENOS. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.