amando Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues lo dicho hoy es mi cumple y aunque casi no os conozco ,os invito a que paseis a esta fiesta virtual ,para picar algo de tortilla ,unos bocaditos ,unos nuggets ,cerveza ,cocacola y como no!!! tarta claro esta. Porsupuesto teneis que traerme un regalito ,esperad que os doy pistas....unas llantas de 18" rs6....bueno ,algo asi jejejejeje Que paseis un feliz dia del TRABAJADOR!! Joe!! mirad como se esta poniendo esto de ambientao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Feliz cumpleaños amando . Espero que este sea el primero de muchos, muchísimos mas entre Nosotros. Un saludo y felicitación desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Venga, FELICIDADES!!! Con este regalo entro en la fiesta no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Felicidades tío! :notworthy: Y aprovecha por que aun eres joven!!! (poco, pero joven ) La tortilla es mía, matare por ella si es preciso aquí en irlanda no hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Muchas Felicidades, me apunto a la fiesta, una de Pacharán para mí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo también me apunto <_< ... aunque después de la de ayer me lo tomaré con calma ¡¡Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Si tienes paulaner fresquita, me apunto,aunque sea un poco tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a todos y que paseis un estupendo puente. A ti piltry ,pasalo lo mejor que puedas por el mundo exterior...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.