Jump to content

Tweeters puertas A3 8L, recomendaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Como todo en esta vida, todo llega a su fin y esta vez le ha tocado al tweeter de la puerta del conductor siendo de la marca MB Quart costándome sobre los 500 euros el conjunto con los medios más sus correspondientes filtros.

 

Lejos está de gastarme esa cantidad en otro juego aunque quisiera aprovechar el juego cambiando únicamente los tweeters correspondientes.

 

Mi primera pregunta: ¿se puede hacer?

 

La segunda: ¿qué me recomendáis como marca aunque sea de gama media? No quisiera gastarme en unos tweeters alrededor de 100 euros cuando los hay por 20 quizá algo más con una calidad que merezca la pena sea de la marca que sea (Vieta, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, etc) sin, como repito, marcas al estilo de la mencionada, ni JL Audio, Alpine, Bosé, Harman Kardon...

 

¿Qué medidas tienen nuestros tweeters para que directamente los compre, desmonte y monte nuevamente, amigos?

 

En cuanto a la potencia no es un dato muy relevante ya que en la música conforme yo la escucho prima la calidad antes que la cantidad.

 

Gracias y a ver si de aquí a lo largo de la semana tuviera alguna respuesta para no escuchar ese altavocito cascado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.