yayaTT Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui os dejo esta "joya", para los que se indignaban con el tema de audi TT TDI.... En fín, no hay mal que por bien no venga...por fin hemos encontrado el coche ideal para que Athor cambie su A5... con esto macho...déjate ya de RS, AMG O M... La verdad es que si os mirais las fotos del salon de Pekin, no tienen desperdicio...lo han "fusilado" todo, pero además, haciendo gala al gusto chino, con verdaderas horteradas. IAT Beijing was established in 2002 in close cooperation with Japan design and development firm International Application Technology. IAT is the largest and most comprehensive independent auto design company in China, working on powertrain and body design as well as protoype builds. The Cross Wind is a crossover coupe with more than a hint of Audi TT around the rear fenders. Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui os dejo esta "joya", para los que se indignaban con el tema de audi TT TDI.... En fín, no hay mal que por bien no venga...por fin hemos encontrado el coche ideal para que Athor cambie su A5... con esto macho...déjate ya de RS, AMG O M... La verdad es que si os mirais las fotos del salon de Pekin, no tienen desperdicio...lo han "fusilado" todo, pero además, haciendo gala al gusto chino, con verdaderas horteradas. IAT Beijing was established in 2002 in close cooperation with Japan design and development firm International Application Technology. IAT is the largest and most comprehensive independent auto design company in China, working on powertrain and body design as well as protoype builds. The Cross Wind is a crossover coupe with more than a hint of Audi TT around the rear fenders. joer que desgracia de coche Responder
INDECO Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) jajajajaj es wenisimo!! me detenido a ver la web de esto. jejeje y se ven copias modificadas bastante curiosas. yo por ejemplo, veo copia del Honda Civic, del Opel Astra descapotable, del Alfa GT, del lexus is, del TT.. http://blogs.motortrend.com/6242927/auto-s...epts/index.html http://www.thetycho.com/news_wufeng.htm Editado 2 de Mayo del 2008 por INDECO Responder
Fox40 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues que quereis que os diga, a mi, con una buena llanta 18 con garganta, me encantaria este coche. Responder
INDECO Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 a falta de pan... buenas son galletas Responder
TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Me lo comento un amigo y estaba esperando verle, la verdad es que es una vergüenza, put*s chinos de los c***, que coches más feos hacen y luego encima nos los mandan a europa y ellos van en bici para no gastar Editado 2 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
yayaTT Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues que quereis que os diga, a mi, con una buena llanta 18 con garganta, me encantaria este coche. jajaja, q tio... tienes razon...con las llantas y los leds quedaria de put* madre. No sé, voy a ver si vendo mi TT y me pillo uno como este... seré la sensación de este foro (al menos la sensación gil***ollas). Responder
Athor Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Ya hemos encontrado coche para Athor!.[/b] Seras cab***cete!!!,jajajajaj.......... Por lo menos yo dudo por coches de verdad,Y DIGNOS DE SUEÑOS HUMEDOS,no por esa put* m**** de coches q has puesto!!!!!!!!!!!!!,jajajajajja...... Por cierto espero q me invites a una cerve cuando pase por Barcelona!!!jejeje... Editado 3 de Mayo del 2008 por Athor Responder
Athor Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Yo creo q por lo menos me la he ganado despues del subtitulo................??,no?????????????????,jajajajaja............. Por si acaso yo me vengo y cuelgo la foto q me pusistes del autobus q coges para ir a currar!!!,jajajja..... Se q me dijistes q era confidencial,pero depues de la m**** de coches q me has adjudicado no he tenido mas remedio!!!,jajaja.... Editado 3 de Mayo del 2008 por Athor Responder
shark_ Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 para cuando nos plantearemos un boicot a todo lo chino??la verdad, cada dia me dan mas asco.podran fusilar el diseño,pero en calidad... Responder
yayaTT Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Ya hemos encontrado coche para Athor!.[/b] Seras cab***cete!!!,jajajajaj.......... Por lo menos yo dudo por coches de verdad,Y DIGNOS DE SUEÑOS HUMEDOS,no por esa put* m**** de coches q has puesto!!!!!!!!!!!!!,jajajajajja...... Por cierto espero q me invites a una cerve cuando pase por Barcelona!!!jejeje... jajaja, sobre la cerveza ya estás tardando... la tienes pagada en la primera KDD... sobre el tema del autobus..no te lo perdono, la gente no tiene q saber que ahorro en gasofa de 98 pa mi TT. SaluTT. Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mirad este es del TT mk1, peor este si que mete miedo. Responder
fpp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mirad este es del TT mk1, peor este si que mete miedo. Dios!!!, no se me ocurren mas cambios para afearlo mas, madre mía. La verdad es q en eso son unos hachas!! igual les dan cursillos prácticos en la universidad, rollo los de CCC nuestros pero en chino y con títulos como 'Pasa de la estética y estropea cualquier diseño en solo 2 meses'. Responder
soni Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mirad este es del TT mk1, peor este si que mete miedo. DIOS..............................lo q mas me gusta es la palanca de cambio F1......jejejejeje Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :drool: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.