ALEJBACK Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola amigos!!!!!por fin meha llegado mi sportback hace 15 días( si lo se, tengo que presentaroslo). es el 1.9 tdi s-line edition, gris lava, barras, sensor luces y lluvia, tempomat, isofix, tornillos seguridad....pues a lo que vamos el otro día puse la radio en mute( sabeis, no?? pulsando levemente hacia dentro la ruedecita de la izquierda de la concert III, donde se enciende vamos). CUando quise volver a tener volumen pulse por casualidad el botón que en teoría es para la conexión del telefono en le volante multifunción (el que está en el lado derecho con la flechita dibujada) y SE ESCUCHA LA RADIO, ESTO ES, DESACTIVA EL MUTE. Se que es una chorradilla pero os la comento por si os interesa........ Por el resto estoy absolutamente encantado con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola amigos!!!!!por fin meha llegado mi sportback hace 15 días( si lo se, tengo que presentaroslo). es el 1.9 tdi s-line edition, gris lava, barras, sensor luces y lluvia, tempomat, isofix, tornillos seguridad....pues a lo que vamos el otro día puse la radio en mute( sabeis, no?? pulsando levemente hacia dentro la ruedecita de la izquierda de la concert III, donde se enciende vamos). CUando quise volver a tener volumen pulse por casualidad el botón que en teoría es para la conexión del telefono en le volante multifunción (el que está en el lado derecho con la flechita dibujada) y SE ESCUCHA LA RADIO, ESTO ES, DESACTIVA EL MUTE. Se que es una chorradilla pero os la comento por si os interesa........ Por el resto estoy absolutamente encantado con el coche. Pues ahora me entero , aunq el volante multi no lo uso casi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bald Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 mola, habrá q probarlo a ver si no es el tuyo unicamente....... q yo si q uso d manera habitual los BOTONCICOS del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues yo la verdad que estoy muy descontento con el volante multifunción de audi. El botón MODE y el de la "flechita" no me valen para nada, y según el libro de instrucciones el de MODE debe de conmutar entre la funciones de la concert. El botón de la "flechita" no activa nada, pero lo de desactivar el Mute, no lo sabía, lo probaré. Si alguien sabe algo más de esto, por favor, que lo comente. En su día abrí un Post en el subforo de Car Audio, pero apenas recibí respuestas, y lo que comentaron era que el MODE solo funciona para intercambiar entre la radio y el Bluetooth y el otro era para algo de la agenda, si no me equivoco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno, yo lo he probado y si, se quita el MUTE. Pero diria mas... hay q darle 2 veces al de la flechecita para q se quite, y con el boton del MODE, hay q darle 3. Supongo q será como si entrases a algun tipo de menú, y salieras. Y x eso vuelve, lo raro es q no lo quite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo lo prove anoche y no me va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bald Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 ya lo he probado y si que fuciona, he estado probando más combinaciones y no he dado con nada más. Me uno al descontento de JBS, es bastante kk el sistema q trae...... menos mal q no me he gastado pasta en esto !! son cómodos los botones, pero nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.