cheewie Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 me duele mirar!!! jjaja pobrecillo si se me caen los huevos al suelo cuando alguna vez he rascado por meter mal la marcha flipa con esto Responder
Jade Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ya te digo , fijo que es robao Eso mismo he pensado yo Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Luego lo venderán en segundamano diciendo que ha sido tratado con todo mimo Responder
JAVIREX Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Anormales... pero de los crónicos Responder
Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Jay chacho no se le rompera un "paliller" o el "farbulador" al mala sombra ese. Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 el barrio en generallllll que todos mirando y nadie dice nada incluso hay uno que para el trafico para cagarseeee!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) si buen barrio mejor gente de esa que se infla hacer horas extras para llegar a final mes POBRECILLOS que mal lo pasan!!!!!! es una lastima porque seguro que el coche es robado :ranting2: y los mossos donde estan cuando tienes que estar?????? :ranting2: Ese video esta gravado en Tripoli (osease en Libia)... me parece que a los mossos se les queda un pco fuera de competencias.. Sinceramente, en un pais de esa indole, no me extraña que la gente no se inmute al verlo, debe ser de lo mas normal que vean en el dia a dia.... Editado 2 de Mayo del 2008 por Spider Cerdo Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Este si que se pasa, incluso llega a golpear un coche y casi atropella a un viandante, seguro que es robado igual que el BMW Responder
Txamu Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jod** q dolor me ha daoooooo,pobre bmw,q caiga en manos de jentuza asiiii eso si lo q alucino es como cruza?? Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 libia??? pues tiene pinta que pasa en un buen barrio de españa eee Responder
tigretón Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Este si que se pasa, incluso llega a golpear un coche y casi atropella a un viandante, seguro que es robado igual que el BMW Que tenga cuidado que como se entere "Pere Navarro" lo mete en la carcel,a pesar de su edad... Responder
david1981 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jod** q dolor me ha daoooooo,pobre bmw,q caiga en manos de jentuza asiiii eso si lo q alucino es como cruza?? supongo que sera un 325i 170 caballitos Responder
DavidRS Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bonito barrio, mejores personas. Todo médicos, abogados y notarios. Buaaa, me parto Responder
kikes-line Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Alguien tiene el email del Pere Navarro para envarle el video?? No jodas que lo mismo busca alguna manera de quitarles 6 puntos del carnet que seguro no tienen. Responder
Terrazza Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jajajajaja! por lo visto es el temido del barrio,porque nadie le dice ni pio! jajajajaja bién echo,ya que es un coche del lado oscuro jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.