TANGO_S3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Wenas, pues os comento de repente de la noche para la mañana no me reproduce bien los discos, entrecorta las canciones, es como si estuviera rayado el disco, yo pensaba ke seria el disco pero me los hace en todos, yo creo que tengo sucio o dañado el lector de cds. Es un S3 y viene con el equipo Concert con cargador de 6 cds, he probado con un cd de autolimpieza seca pero nada eso no ha echo nada. Sabeis si hay alguna forma de solucionarlo o se puede arreglar o limpiar o que puede ser? En lo malo malo, el lector va en el cargador de cds verdad? en lo malo malo cuanto podria salir ponerme un cargador mas o menos que sea igual y compatible con la radio concert. gracias Responder
TANGO_S3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 naide sabe si hay alguna forma de limpiarlo o algo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.