Xavix Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos, a ver si me sabeis ayudar. Suelo comprar en el corte Inglés una "Cera abrillantadora de Resina" que va muy bien y que voy aplicando de vez en cuando, sé que hay otros productos pero este me parece que funciona muy bien, es fácil de aplicar y el acabado (si uno tiene tiempo) es muy bueno. El caso es que en el corte inglés ya sale un poco caro y buscando en Ebay he encontrado que podría encontrarlo a mejor precio, pero el caso es que la denominación (o nombre comercial es diferente). Esto es lo que yo compro en el corte inglés: Y esto lo que me venden desde el extranjero (y coincide con la imagen que el corte inglés tiene en su web y le llama cera) Alguien puede confirmarme que es la traducción lo que cambia?? No vaya a ser que compre un litro y en vez de cera sea pulimento y la lie. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Es lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Es lo mismo. Yo llevo mas de 20 años usando Autoglym y es fantastica. Ahora he probado Collinite 476, y ver, http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=989 , veremos que tal resultado da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 En UK tiene incluso mejor reput*cion que el famoso UDS de autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola de nuevo y gracias por contestar. Efectivamente se trata del mismo y así me lo han confirmado también desde la web de AUTOGLYM. Para los que esteis interesados (en este y otros productos de la marca), podéis encontrarlo por Ebay bastante más barato y en botes de 1L. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.