jarma Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Hola a todos: A lo mejor doy un poco de decepción, pero he de contar lo que me ha pasado. Cuando fui al concesionario, todo muy bien, y que el coche me lo daban antes de dos meses, pues ellos tenian solicitados unos vehiculos, y lo que hacia era modificarlos, indicando lo que yo queria (A-3 tdi 2,00 S.line, xenon, techo etc.), y por tanto en vez de lo habitaul dos meses y medio o más quedaría en menos de dos meses. Bueno todo eso ocurre el 24-3-04, y posteriormente me confirman (sale en el ordenador) que el coche llega a Valencia el 11-5-04, todo muy bien, pero me acerco al concesionario el 7-5-04, y sorpresa, HUELGA de no se quien en Francia, todos los trenes se van acumulando en la dichosa Francia y nadie sabe donde esta el vehiculo. A la vista de ello, pues nada telefono servicio de atención cliente en Barcelona y a dar la vara, (no me hacen mucho caso), envio un fax un poco más fuerte y vuelta a insistir telefónicamente. Por fin recibo la llamdas del que indica ser Director Comercial Barcelona, y me confirma lo de la huelga, y que los trenes se van acumulando no solo con vehiculos de Audi si no de otras marcas, y los van sacando con cuentagotas, me indica hasta el nº de vagon donde esta mi vehiculo, y que ahora puede entregar en media hora, en un dia en diez diez o un mes (Desesperación total, podeis imiginarlo). Como no se puede hacer nada, pues ajo,agua y resina, ha esperar no se cuanto más. Pero a la hora vuelve a llamarme y me indica, que le confirman que mi tren, vamos que ahora a parte de esperar un coche espero un tren, ya ha salido y que en dos o tres días llega a la campa o carpa de Barcelona y que luego una semana más para llevar al concesionario, pero que intentará hacer lo posible para que llegue antes a concesionario. Bueno, que ahora por lo menos se que como mucho mucho sólo tendre que esperar 15 dias más o por lo menos eso espero. Como indique al principio, a lo mejor todo esto alguno que este en mi situación se le va a revolver el estomago, lo cual siento, pero por lo menos ya sabe que si le tardan la explicación ya la tiene. Un saludo a todos Responder
FLAPAS Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Animo que anunq tarde te llegara y la espera merece la pena. Luego lo cogeras con mas ganas. Un saludo. Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 oye tio lo siento mucho, en serio. yo no se q pasa si hay dos fabricas o q o q no han parado a todos los trenes, xq el mio ha venido segun lo indicado... q mal rollo,no? no se, y lo de la huelga es verdad? yo soy de madrid y el coche me avisaron q llegaba el 11 y me lo dan hoy, no se, llego el 11 a la carpa o el 10 y el viernes estaba en el concesionario y hoy me lo dan. venga tio, suerte ¡¡¡¡ y ya te qda poco Responder
jarma Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Gracias por los animos Responder
sergioisabel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 YAVERAS COMO DE BARCELONA A TU CONCE TARDA MENOS, LA SEMANA Q VIENE LO TENDRAS, A MI ME DIJERON Q LLEGARIA EL JUEVES ESTE AL CONCE Y LLEGO LA SEMANA PASADA¡¡¡ ANIMO LECHE¡¡¡¡¡ Q YA LO TIENES¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.