AUDI S4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 guuuuuaaaaaaauuu esta hermoso tu S3 sin duda en ese color luce muchisimo felicidades y que los igas disfrutando Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Presiosoooo!!!! Tio que eres de Chipiona?¿ Yo estoy mucho tiempo ultimamente por chipiona, ya que hace poco nacio el primo de mi novia... y ya sabes... jajaja. Haber si coincidimos algun dia, y me das una vuelta en el pepinazo, para que me decida a comprarmelo jajaja Saludos Responder
Luismi_s3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 wenas pues soi de sevilla, pero voi muxo para xipiona y si algun dia me ves x alli me paras y te doi un a welta veras como se te antoja comprartelo jejejejej. saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) wenas pues soi de sevilla, pero voi muxo para xipiona y si algun dia me ves x alli me paras y te doi un a welta veras como se te antoja comprartelo jejejejej. saludos Me lo apunto ehhh!!! jajaja Este sabado tengo una despedida, pero puede ser que el domingo o/u en su defecto el sabado/domingo que viene tengo que ir por .... webs... haber si coincidimos!!! Ya por privi te comento cuando voy a chipiona!! Saludos!! EDITO: La jefa dice que el domingo este vamos... por lo tanto... (como es feria) te espero ver alli!!! Editado 27 de Mayo del 2008 por Dani 2.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.