ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno pues hoy desmonte la bandeja de atras para empezar a ver como va la cosa y como no tenia mucho tiempo solo mire la chapa y volvi a montar la bandeja y para comprobar como se pega la tela asfaltica, se la puse a la matricula por detras para que al vibrar no sonara e hise la fotos correspondientes Fotos de la bandeja desmontada: Cuando le ponga la tela asfaltica que la tapo toda o los agujeros que tiene los dejo sin tapar??? Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 esta es la bandeja se quita facil tirando de ella parriba y hacia si mismo: Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 aqui las fots de como le puse la tela asfaltica a la matricula Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 perdonad por la calidad de las fotos es que son echas cn el movil Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues la calidad es buena! Se nota tanto esa tela asfaltica? Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues la calidad es buena! Se nota tanto esa tela asfaltica? A que te refieres?? que si se nota de vista o si se nota que no vibra?? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues la calidad es buena! :ranting2: Se nota tanto esa tela asfaltica? A que te refieres?? que si se nota de vista o si se nota que no vibra?? Aupongo que será la vibración, porque no parece que se note mucho al menos en la foto... Y de calidad, están cojonudas para estar tiradas con el movil... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Me refiero en la vibracion Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) no se toavia por que pa hacerlo le quite los bombos y toavia hasta quye no termine cn eso no los pongo que pesan muxo Editado 8 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 no se toavia por que pa hacerlo le quite los bombos y toavia hasta quye no termine cn eso no los pongo que pesan muxo ombre, no se... yo quizas haria una prueba a ver si la tela asfaltica vale,no??? imaginate que lo pones todo y luego no vale..... yo probaria antes!!! pero vamos, que es una sugerencia, que yo de estos temas ni idea....jejeje muy guapos esos gemelos tuyos jajaja!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 tranquilo duke porque algo va a resolver seguro. Lo de la matricula no se si hará algo la tela asfaltica. En teoria, respecto a la matricula, si impide cualquier movimiento o la acolcha (a modo de espuma) pues eliminará la vibración seguro. Y la bandeja tendrá que poner algo porque en el segundo video.... como te descuides en algun boom se te pone de sombrero, jeje salu2 Responder
dha Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 lo de tapar los agujeros creo que es mejor taparlos pero no cubras el que utilizas para kitar la luz de freno ni los de enganchar la bandeja... (obvio) bonitos pioneer, jod** esos suenan de la o****, vas a meter una presion al coche que ni con esa tela va a dejar de vibrar jajaja. si cuando pongas la tela asfaltica lo ves facil yo que tu reforzaria tambien la bandeja por el lado del maletero (es mas engorroso porque estas bocaabajo) ya veras como mejora y si no tira de esponjas hazme caso a mi un paño de la puerta me vibraba, y me hice una tira de esponja y la pegue en la chapa que engancha con el paño y se acabaron los problemas... un saludo!! Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Yo lo que voi a hacer es tapar primero la bandeja poner los bombos y observar que tal va la cosa y si va bien le pongo tela asfaltica por toos laos Editado 9 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno hoy estube poniendole la tela asfaltica al porton del maletero y le hise las fotos correspondientes que a continuacion pongo: 1º:Le quite el tapizado al porton: Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 2º rellene todos los huecos que tenia con una especie de espuma de vidrio cubierta de alumino : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.