ivan birioukov Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 3º despues de haber llenadop los agujeros de espuma les puse tela asfaltica por encima haciendo parches: Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 y al final del todo le puse otravez el tapisado al pòrton y asi es como quedo (como al principio)niquelado jeje : Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) ahora cuando le ponga los bombos voy haber si ha mejorado algo o no y si ha mejorado le pongo tb tela a la bandeja Editado 11 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
dha Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 lo de la espuma con aluminio no me ha quedado muy claro, espero que la hayas pegado bien o si no el aluminio ese te vibrará ahi dentro... de todas maneras yo habria optado por poner una lamina de tela asfaltica por todo el porton del maletero no solo los huecos sino como hiciste en la matricula. bueno aunque sea muy poco algo tendrá que mejorar, la cosa es saber cuanto jejeje. un saludo!! Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 si no mejora le pondre una lamina a todo el porton y si despues de eso no mejora es que la tela asfaltica es un fracaso jeje Responder
dha Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 metele ya a manolo el del bombo ahi dentro y a ver que pasa, lo estuve pensando y lo de acolchar con espuma todo lo referente al cierre del porton (lo de la cerradura y eso que va por dentro) seria interesante para evitar al maximo las vibraciones... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Con semejante peso de fibra y tela, ya aguantan bien el peso los amortiguadores del portón? PD: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por cierto, espero queno te cepillen los subs; ya que con las matrículas en el video... Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Con semejante peso de fibra y tela, ya aguantan bien el peso los amortiguadores del portón? PD: LOS AMORTIGUADORES YA NO SUBEN LA PUERTA SOLOS HAY QUE SUBIRLA PERO AGUINTARLA SI QUE LA AGUANTAN Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por cierto, espero queno te cepillen los subs; ya que con las matrículas en el video... Si alguien me los quiere sepillar me los robara cn o sin matricula jeje por cierto no seras tu no ?? Responder
El del aleron Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por cierto, espero queno te cepillen los subs; ya que con las matrículas en el video... Si alguien me los quiere sepillar me los robara cn o sin matricula jeje por cierto no seras tu no ?? yo vigilaria Responder
dha Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ya solo con abrir el maletero para sacar el abrigo o algo que lleves ahi te lo fichan porque es algo que se ve y se siente, asi que contra eso no hay nada que hacer, yo pienso que los que roban equipos de musica abren los coches por intuicion o fijandose en pequeños detalles. si te estan viendo y ven que vas con la musica alta y no sales con la caratula en la mano, date por robado. si no te estan viendo y ven la bandeja tapizada pegatinas macarrillas de marcas de audio buenas, tambien date por muerto. a mi me robaron en el scenic por ir dando el cante por mi barrio con la musica a todo trapo y con tropecientos neones. de todo se aprende y ahora todo bien escondidito y por el barrio nada de musica alta ni cuando llego a las zonas donde voy a aparcar. una foto de mi scenic cuando puse los neones en el suelo, luego puse otro de un metro de largo en la bandeja y otros de ordenador a la altura de la parte alta de los cinturones de seguridad (estos ultimos no los encendia conduciendo porque fijo que a los que van detras o en otra direccion les molestaba, los del suelo desde fuera solo se notaba un resplandor azul dentro del coche pero como era muy indirecto no molestaba desde fuera) Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ya solo con abrir el maletero para sacar el abrigo o algo que lleves ahi te lo fichan porque es algo que se ve y se siente, asi que contra eso no hay nada que hacer, yo pienso que los que roban equipos de musica abren los coches por intuicion o fijandose en pequeños detalles. si te estan viendo y ven que vas con la musica alta y no sales con la caratula en la mano, date por robado. si no te estan viendo y ven la bandeja tapizada pegatinas macarrillas de marcas de audio buenas, tambien date por muerto. a mi me robaron en el scenic por ir dando el cante por mi barrio con la musica a todo trapo y con tropecientos neones. de todo se aprende y ahora todo bien escondidito y por el barrio nada de musica alta ni cuando llego a las zonas donde voy a aparcar. una foto de mi scenic cuando puse los neones en el suelo, luego puse otro de un metro de largo en la bandeja y otros de ordenador a la altura de la parte alta de los cinturones de seguridad (estos ultimos no los encendia conduciendo porque fijo que a los que van detras o en otra direccion les molestaba, los del suelo desde fuera solo se notaba un resplandor azul dentro del coche pero como era muy indirecto no molestaba desde fuera) me gusta como quedan esos neones Responder
dha Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 menos los de alante los demas son los tipicos de los ordenadores. ahora llevo unos rojos en el audi pero solo se encienden al abrir la puerta Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo le queria hacer eso, pero con led's rojos, es decir un led debajo de los pedales, de la guantera, y debajo de cada asiento, para que al abrir la puerta, se enciendan, como si llevara el pack de iluminacion de la epoca vamos En el Outlander de mi padre lo hemos hecho, lo que pasa que no se ve mucho, porque estan demasiado escondidos, pero queda bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.