ivan birioukov Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 cuando termine cn lo de insonorizacion a lo mejo le hago eso Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno hoy segui cn el proceso y estube montando los altavoces(pioner 6x9) en la bandeja de atras. 1º tube que hacer unos recortes en la chapay lo hise cn un taladro y una broca especial para cortar metal(parecido a una fresadora). Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 2º Le puse tela asfaltica a la bandeja para que obtuviera mas solides Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 (editado) Y por ultimo acople los altavoces en su sitio y puse el ampli tb en la bandeja acomplado por debajo para que no alla tanto lio cn los cables y para a'provechar el espacio al maximo que estoy justito de espacio Editado 17 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Y por ultimo acople los altavoces en su sitio y puse el ampli tb en la bandeja acomplado por debajo para que no alla tanto lio cn los cables y para a'provechar el espacio al maximo que estoy justito de espacio Asi es como quedo cuando le puse la bandeja Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Tapados, quedan bien disimulados Debe de sonar impresionante la musica en tu coche!! Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Tapados, quedan bien disimulados Debe de sonar impresionante la musica en tu coche!! :ranting2: todavia no he propado conectarlos a la etapa ahora mismo van conectados a la radio cuando ponga los bombos y los conecte grabare un video para que veais si funsiona lo de la tela o no Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Esperaremos el video Responder
duke80 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) ivan.... VENTE A LA QUEDADA Y ENSEÑANOS ESE EQUIPAZO DE MUSICA!!!! :clap1: <_< :clap1: Editado 18 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
El del aleron Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Esperaremos el video yo aun diria mas..... esperamos el video ansiosamente Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman. yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me parece demasiado JBL y poco Pioneer Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman. yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta! que ordenadito lo tienes, a mi me sobran dos amplis mas y no se donde ponerlos porque en la bandeja solo cabe 1. Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me parece demasiado JBL y poco Pioneer todavia me faltan muchas cosas por poner, me faltan las vias delanteras y depues en el maletero quero poner o bien 2 beyma 12ga100 o bien 2 beyma 10ga50. Porque dentro del habitaculo no se donde ponerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.