ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ivan.... VENTE A LA QUEDADA Y ENSEÑANOS ESE EQUIPAZO DE MUSICA!!!! :drool: donde es la quedada? pero como casi todos soys de madrid y de norte me quedara muy lejos ir. Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman. yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta! y poniendolos como tu los has puesto lo que cubre la bandeja encaja bien? Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no estan en vertical estan con un pequeño giro para que los agudos queden justo donde las rejillas y el cono pues ya debajo de la bandeja que me queda un poco levantada de como va en el original pero bueno no se nota apenas. la verdad es que suena muy bien y queda como si fueran los de serie, aunque si te asomas encima de las rejillas se ve que hay alguna sorpresa ahi debajo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me parece demasiado JBL y poco Pioneer todavia me faltan muchas cosas por poner, me faltan las vias delanteras y depues en el maletero quero poner o bien 2 beyma 12ga100 o bien 2 beyma 10ga50. Porque dentro del habitaculo no se donde ponerlo. Ya sabes por qué te lo digo. Muuuuuuuuuuuuuuuucho Sub y muy poco o malos graves, medios y agudos con esos Pioneer Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me parece demasiado JBL y poco Pioneer todavia me faltan muchas cosas por poner, me faltan las vias delanteras y depues en el maletero quero poner o bien 2 beyma 12ga100 o bien 2 beyma 10ga50. Porque dentro del habitaculo no se donde ponerlo. Ya sabes por qué te lo digo. Muuuuuuuuuuuuuuuucho Sub y muy poco o malos graves, medios y agudos con esos Pioneer mas graves que con esos dos pepinos??? no jodas!!, la cosa esta en meterle esos 6x9 filtrados en HPF y si acaso como tengo yo una pareja de tweeters mas para darle mas armonia a los agudos entre tanto grave del sub, esta claro que la escena de configuracion del amigo ivan ronda mas un equipo con una buena pegada que una gran calidad acustica sonora. si lo que quiere ivan es pegada los pioneer que ha optado que por la foto supongo que son los TS-A6911 los tiene un amiguete en un lanos y la verdad es que calidad precio son increibles... mira que rango de frecuencias de agudos y bajos que tienen.30000Hz si los numeros se aproximan a la realidad la opcion de esos 6x9 esta muy bien. TS-A6911Respuesta de frecuencia 25 - 30.000 HzSensibilidad (1W/1m) 93 dB logicamente si lo que queremos es conseguir una calidad exclusiva, los 6x9 no serian la opcion pero para pegada y darle caña a los subs creo que esta genial. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 He dicho graves, no subgraves! Responder
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 He dicho graves, no subgraves! hombre el sub siempre pisa frecuencias del grave o al reves... los 6x9 llegan a los 25Hz que no esta nada mal..., hombre 4 de esos 6x9 seria ya el pollon pero yo no lo veo muy mal, de todas maneras eso como mejor se ve es en vivo y en directo... saludos!! :notworthy: Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bueno sigo con lo mio hoy recorte los cajones de los subs pa ke entraran bien con los 6x9: le corte todo esto me da pena Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Asi es como kedaron: Responder
dha Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pero....el cajon era especifico para el sub no???ahi has perdido 3 o 4 litros de cada caja, espero que no se note en el rendimiento y a la hora de sellarlo hazlo de manera que no se filtre nada de aire por las juntas, es super importante de que este muy bien sellado. un saludo! Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) pero....el cajon era especifico para el sub no???ahi has perdido 3 o 4 litros de cada caja, espero que no se note en el rendimiento y a la hora de sellarlo hazlo de manera que no se filtre nada de aire por las juntas, es super importante de que este muy bien sellado. un saludo! ya, si los cajones los hise yo, se que he perdido litros pero es que si no no me entraba en el maletero con los 6x9 jejej alomejor hasta lo tenga que poner en sellado para que rinda bien Editado 21 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
dha Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 bueno prueba a ver que tal seguramente que lo que pierdas sea inapreciable y si no lo quieres para competiciones ni nada de eso pues te ira bien. donte este un buen bass reflex que se quite todo lo demas!! Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ya te contare cuando lo pruebe Responder
duke80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 donde es la quedada? pero como casi todos soys de madrid y de norte me quedara muy lejos ir. la quedada es el 15 de junio en madrid.... Responder
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 joe ivan de donde eres?? aun estas a tiempo de reservar el hotel y venirte a la quedada, seguro que hay mas gente de tu ciudad que viene y podeis hacer el viaje a la vez que es mas ameno. cuantos mas seamos mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.