Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Byte y Spark también tiene una buena tirada no? jeje.

A mi me faltan los 4 aros para ir, porque sino lo tengo ahí al lado que soy de Avila y además voy a menudo a Madrid, en ocasiones para reuniones del curro. Y en el 90% de la verces o me voy por el Escorial (puerto de la cruz verde) o por el de los Leones. Tan solo si tengo mucha prisa o razones para ello voy por la autopista.

Creo que por alguna de esas carreteras pisareis.

salu2

Publicado (editado)

A mi me faltan los 4 aros para ir, porque sino lo tengo ahí al lado que soy de Avila y además voy a menudo a Madrid, en ocasiones para reuniones del curro. Y en el 90% de la verces o me voy por el Escorial (puerto de la cruz verde) o por el de los Leones. Tan solo si tengo mucha prisa o razones para ello voy por la autopista.

salu2

y viviendo en avila y conociendo esa zona (que es preciosa) no te vas a venir a la quedada??????? :laugh: <_< :unsure:

no sera por eso por lo que no vienes???? da igual que no vengas en un audi!!! como si vienes en bicicleta o te recoge alguno de los que vienen del norte!!!!!

Editado por duke80
Publicado

salu2

Por mi parte, no hay problema por recogerte eh :drooling:

Anda animate hombre!!!

Publicado
yo soy de Huelva tengo que recorrer media españa para llegar! :conf:

Anda anda, que yo tengo 600km vaaa venteeee :lol2:

coreccion: 1200 que es ida y vuelta

:lol2::lol2:

Otro que se va a echar a cuestas otros 1200kms :kss1: Anda no busquemos excusasssss pa no venir ehhhh :thumbsup:

Publicado
y viviendo en avila y conociendo esa zona (que es preciosa) no te vas a venir a la quedada??????? :o :drool: :clap1:

no sera por eso por lo que no vienes???? da igual que no vengas en un audi!!! como si vienes en bicicleta o te recoge alguno de los que vienen del norte!!!!!

mejor en bici y de paso te pones fuerte jeje :laugh:
Por mi parte, no hay problema por recogerte eh ;)

Anda animate hombre!!!

Principalmente por dos motivos:

- El más importante es que aún estoy jodido de la espalda a consecuencia del golpe del coche y de momento de baja, y montando en coche, con los baches y demás me molesta mucho la jodida chepa. Espero darme pronto de alta, ya que al fin y al cabo soy informatico y trabajo desde casa :ranting2:, mañana empezaré rehabilitación y a ver si me arreglan la espalda o me la terminan de jod**, porque me han comentado que los masajes te hacen daño de c***.

- A la semana que viene me entregarán la casa y bueno, siendo la culpable de que no tenga el S4, me temo que me esperarán unos meses un poco chungos hasta que se estabilicen un poco los gastos y el ritmo de vida :kss1:

Por pasarme no habría ningun problema tengo varios medios disponibles para acercarme aunque ninguno sea un 4 aros. Descartando la bici (hago algunos Kms pero no tantos, jeje), tengo el pájaro azul, el yaris (bueno, que está en el taller), una 125 y el nuevo alfa 33 que me han regalado, a ver si os lo enseño en unas fotos para que veais que está muy cuidado para ser del 92, a parte que para el motorcillo que tiene (1.5) anda bastante, hoy lo he puesto a 120 en 3ª sin llegar al corte 5500rpm aprox. creo que debe llevar distribución variable (cosa que desconocia) porque al pasar de 4000rpm suena distinto y anda más... lo que pasa es que frena más bien poco... :crying_anim: tendré que hecharle un ojo a ver si es que es ASI y estoy acostumbrado a buenos frenos o le pasa algo, porque para menos de mil Kg que tiene creo que frena poco, ademas le tienes que meter bien el pie para que responda.

salu2

Publicado

No, no voy a ir a la quedada por que si voi tengo que ir cn mi hermano tb ya que somos dos los que participamos en este foro yo y el!! :laugh:

Y serian cerca de 500 euros cn el hotel y todo eso y eso para un estudiante como yo es demasiado ademas tengo de aqui a na la selectividad y tengo que prepararme jeje :laugh:

Lo siento, saludos.

Publicado

Muchas escusas veo yo eh! :laugh:

Bueno bueno, venga por esta os perdonamos, pero para la proxima no podeis faltar ¬¬

Un abrazo tios! :D

PD: GonZCiD y tu recuperate tio! Y a cuidar ese 33, mi padre estubo a punto de comprarse uno, pero al final cayo un Rover 214 Si.... :laugh:

Publicado

es una pena tio, ademas, acabo de cambiar el sub y me hacia ilusion enseñartelo.... jejejeje es un jbl pero de 8" (ya sabes el inventillo ese que llevo) y mi sub me dijo que le hacia ilusion conocer a sus papis que llevas en el coche jejejeje..

otra vez será suerte con la selectividad tio!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.