david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 que hijos de la gran p......................................!!! en la cara le metia yo el spray suerte compañero y haver si sale facil y sin dejar huella Responder
DJSALUS Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Joooooder, suerte con la limpieza compañero, nuestro compañero BULLY dicen que es un manitas con las pinturas, así que hazle caso y seguro que te quedará como nuevo. Si se vuelve a repetir y no es un caso aislado, ponlo cerca de la ventana de tu casa y pon una webcam. Por cierto, ¿fue solo tu coche? Al menos así los engancharán y les harán pagar los desperfectos, que si son críos, se les quitará las ganas de repetir tal hazaña, al menos en tu calle... o lo mismo no, porque hoy en día parece que para ellos sea una hazaña que les detengan y les graben en video, para luego subirlo a youtube.... si es que, a donde vamos a llegar !!!! Responder
Determinante Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Malnacidos!!! El otro día pillé a unos, entraba andando por la puerta de mi garaje, a eso de las 4 de la mañana para llevar a mi novia a casa y de esto que tuve un presentimiento y me quedé hasta que la puerta cerrase totalmente. Lo decidí en el último momento. Pues bien, detrás de mí entraban tres críos con ganas de armarla. Fue verme y se echaron a correr. No iban a hacer nada bueno en el garaje seguro. Y no tenían mala pinta, ni iban mal vestidos...peeero Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 joer macho es una put*da lo seiento Responder
Javis Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 a mi hace dos dias me han pasao andando por encima del coche...y el techo se me abollo un pelin... Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hostioterapia..... Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hostioterapia..... eso es lo mejor que hay Responder
Abadia Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Vaya put*da! El spray sale facil de la pintura del coche pero casi siempre pierde algo de brillo.... A mi me paso lo mismo en el coupé, no se puede dejar el coche en la calle Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Ni en la calle ni en el garaje. Si Determinante no se hubiera quedado allí no quiero imaginar lo que hubiera podido suceder en su garaje. Ya no sabe uno dónde dejar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.