Rocco Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 bueno yo no entiendo mucho d este tema pero segun e hablado con Manuel la linea entera le va d perlas al coche aunke los casi 260cv q daba en grafica no solo se le atribuyen a la linea entera ya que el turbo le viene soplando a 0,9-1 bar y seguramente sea por el temade no llevar catas...lo digo por mi propia experiencia ya que ami con todo d serie que llevaba antes me soplaba a 1bar y yo no llevo linea de nada... cuanta es la gaacia q se le puede atribuir a un soplado de 0,2bar + que de serie???? Responder
davigar Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Causalmente en el bloque donde vivo hay un Audi S2 negro, rematriculado en Valladolid. Tiene las lunas traseras tintadas, asientos de cuero negro y además tiene un golpe en la parte delantera. Está en un rincón del garaje cogiendo polvo. Me encanta el coche y no me importaría comprarlo si el dueño lo vendiese. Lo estuve viendo con detenimiento y veo que está repintado y los paragolpes tienen mucha pasta de chapista debajo de la pintura. Supongo que estará bastante trillado. Una lástima. Tengo alguna foto pero no quiero ponerlas. Responder
ferni308 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 os ya las estas poniendo jejee un saludo Responder
wastegate Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 bueno yo no entiendo mucho d este tema pero segun e hablado con Manuel la linea entera le va d perlas al coche aunke los casi 260cv q daba en grafica no solo se le atribuyen a la linea entera ya que el turbo le viene soplando a 0,9-1 bar y seguramente sea por el temade no llevar catas...lo digo por mi propia experiencia ya que ami con todo d serie que llevaba antes me soplaba a 1bar y yo no llevo linea de nada... cuanta es la gaacia q se le puede atribuir a un soplado de 0,2bar + que de serie???? Efectivamente Rocco, 200 gramos más pueden dar lugar bien a otros tantos CVs extras, que sumados a una inmejorable respiracion de motor pueden llegar a eso bien bien..... De todas maneras, yo no se si Manuel compro el coche nuevo o no, pues un 3b reprogramado básico funciona ahí, sobre los 0.9, 1 bar admisible, ya que de serie con 0.85 bar estas al limite del Limp Mode.... Cuesta mucho ganar un misero Cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.