chemysimba Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mi bluetooth del coche siempre fue bien, pero ahora con mi telefono new, un Lg. ku-970, me da problemillas.// Lo reconoce,le pongo el codigo, lo conecta y una vez que termina esta operación lo desconecta, y no se que puede ser... no la da mantenido Sabeis que marcas y telefonos son compactibles? Mi Nokia y un Sony-Ericsson, van bien pero este...!! De que puede ser¿? Responder
Logyc Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 buenas , tenia una preguntilla ke acer... y es ke he averiguado ke mi a4 tiene bluetooth xD, me pide una clave pero no se cual es.. mi tlf es un nokia, espero tener respuesta pronto, gracias Responder
Alkemy Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 La clave es 1234 ^ Por cierto ahora que se reabre el tema. No consigo sincronizar la agenda ni de mi mujer ni la mia con el bluetooth. Nuestros telefonos son un Nokia N73 y un N95 8 Gb alguien sabe como hacerlo? Salud2 Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 La clave es 1234^ Por cierto ahora que se reabre el tema. No consigo sincronizar la agenda ni de mi mujer ni la mia con el bluetooth. Nuestros telefonos son un Nokia N73 y un N95 8 Gb alguien sabe como hacerlo? Salud2 Es cuestión de preguntar en el subforo adecuado. Pásate por aquí SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.