Franrx Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues resulta que se me ha fundido una de las luces de posición lo he cambiado por una nueva y siguia sin funcionar, asi que he quitado la que funcionaba y la he puesto en este y tampoco después la he devuelto a su faro y resulta que ahora tampoco funciona. Haber si alguno me podeis explicar el porque y darme una solución plis. Mi coches por si sirve de algo es pre del año 99. Responder
adrian a3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 mira aber si t va la de atras de el mismo lado y sino va comprueba los fusibles Responder
Franrx Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Las luces de atras funcionan las dos, creo que el problema es que no pongo bien las bombillas en el portalamparas pero no veo otra manera que la que uso, que es empujar hacia abajo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola, eso tiene pinta de ser algun fusible, que te esta fundiendo las bombillas. Comprueba cual fusible corresponde a ese foco y sustituyelo. Suerte! Responder
Franrx Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias AUDIA3MICHEL por todo pero yo lo he solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.