g0ru3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros, me presento en este foro que llevo leyendo ya dos mesecillos pero por tiempo no he podido registrarme y presentarme por aquí. Soy gallego y me he comprado un Audi A3 SB 1.9 TDI (había tenido uno igual pero el 2.0TDI 140 y me había dado MUCHOS problemas y no compensa por consumo y prestaciones porque estan a la par el 1.9 con el 2.0) hace ahora 5 meses y encantado con el coche. Los extras son los siguientes: - Negro Phantom Efecto Perla - S-Line Exterior e Interior - Apoyabrazos delantero - Volante Multifunción - Sensor luz/luvía - Alfombrillas S-Line - Llantas S-Line 5 Palos - Sin inscripciones Proximamente cuando tenga tiempo: - Pedales S3 - Reposapiés TT II - Colas octavia RS Un Saludo a todos y me veréis bastante por aquí. Responder
eldivino Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 muy buenas, enhorabuena, espero que este no te de problemas. p.d. fotillos!!!! saludos Responder
Lluna-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bienvenido a ASI!! Y lo que dice el compañero fotos fotossssssssss Saludos! <_< Responder
ABYDOSBCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! Tendriamos que adoptar ese emoticono Responder
g0ru3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias a todos por la bienvenida, las fotos las pondré cuando tenga acabados estos detallitos que tengo pensado ponerle al coche..jej. Un saludo Responder
Hasupito Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 W E L C O M E ! ! Responder
cristina A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 ¿no has notado mucha diferencia entre el 1.9 y el 2.0? Responder
Hellsin Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Recordemos que en banco los 1.9 suelen dar casi todos por encima de los 120 cv, que este motor no esta pero que nada mal, para declarar 105cv, tira bastante. Bienvenido Saludos Responder
rafasportback Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Bienvenido compañero. Buen cochecito, a disfrutarlo.. Hellsin a ver cuando quedamos por zaragoza, hostia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Welcome to paradise Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.