dani_curto Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos!! bueno pos he encontrado navegando por la red, me ha hecho mucha gracia, ya que la verdad nose si merece la pena, yo no soy de los partidarios de poner algo "falso" cuando realmente no lo tienes, pero la verdad que esto me tiene interesado. Tiene un precio de 55 euros las cuatro y la verdad que quedan impresionantes. Os dejo unas fotos para que me digais vuestra opinion. Sin abrir La de adelante La de atras Y puestas. Bueno sin mas, espero vuestras opiniones!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo lo siento mucho pero eso me parece MUY CUTRE. Una cosa es pintar las pinzas de rojo y otra cosa ya es poner esto. Aparte de reirse de ti quien sepa de coches ... eso no creo que sea bueno para los frenos, ya que no ayuda a la ventilación de la pinza ... Tu veras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo lo siento mucho pero eso me parece MUY CUTRE. Una cosa es pintar las pinzas de rojo y otra cosa ya es poner esto. Aparte de reirse de ti quien sepa de coches ... eso no creo que sea bueno para los frenos, ya que no ayuda a la ventilación de la pinza ... Tu veras... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo las vi hace tiempo en una tienda, hasta las tuve en la mano, se las superpuse alcoche y no quedaban mal, el problema es que hay que cojerlas con espuma de poliuretano, y cuando tengas que cambiar las pastillas, tienes que quitarlas, y poner otras nuevas porque al quitarlas se rompen, la ventilanción de los frenos es nula. Hazme caso Dani, no las pongas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Prefieor llevar unas buenas pastillas que no se vean, a llevar esa cutrez y unas pastillas hechas en tiritritirtirtoir y que no frenen una castaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo lo siento mucho pero eso me parece MUY CUTRE. Una cosa es pintar las pinzas de rojo y otra cosa ya es poner esto. Aparte de reirse de ti quien sepa de coches ... eso no creo que sea bueno para los frenos, ya que no ayuda a la ventilación de la pinza ... Tu veras... +1 <_< +1 !!! esto es un "quiero y no puedo" en toda regla... con el grave inconveniente de que los frenos no ventilarán correctamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABYDOSBCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 A mi tambien me parece cutrecillo, y baratas tampoco son para ser 4 placas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Juer, no sabia que habia este tipo de "tapas", lo inventan todo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Sinceramente, no las pongas me parecen bastante cutres, pinta las pinzas en rojo y quedaran bastante mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Ombre amigos... Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv). Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos. Gracias y Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Ombre amigos... Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv). Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos. Gracias y Saludos!! :ranting2: No creo que los frenos tengan tanto que ver con el motor que lleves... Por ejemplo tu coche pilla mas de 200 y por eso no le puedes poner unos frenos que te claven el coche con solo pisarlos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo eso de los frenos no lo entiendo. Si yo voy a 200 y piso el pedal a fondo, salta el abs justo antes de bloquear y el coche se para. Si yo voy a 200 con unas pinzas de esas de no se cuantos embolos y de la poll*, si freno el abs salta antes de que se bloqueen las ruedas, la frenada por lo tanto es la misma. No entiendo por lo tanto la diferencia entre unos frenos y otros frenos de mas calidad excepto en que unos se calientan mas que otros y pueden perder eficacia en varias frenadas. Si algun entendido me lo explica se lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo eso de los frenos no lo entiendo. Si yo voy a 200 y piso el pedal a fondo, salta el abs justo antes de bloquear y el coche se para. Si yo voy a 200 con unas pinzas de esas de no se cuantos embolos y de la poll*, si freno el abs salta antes de que se bloqueen las ruedas, la frenada por lo tanto es la misma. No entiendo por lo tanto la diferencia entre unos frenos y otros frenos de mas calidad excepto en que unos se calientan mas que otros y pueden perder eficacia en varias frenadas. Si algun entendido me lo explica se lo agradecería. Si influye , el material de la pinza, el diametro, la refrigeración del mismo por perforaciones, los pistones... etc etc Por ejemplo, Jaimemz no lleva frenos, lleva paelleras, yo he probado a frenar a unos 40 kmh, y en medio segundo te quedas con los c*** encima del acelerador... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Se os va la pinza!!! xDDDD Perdonadme, no he podido evitarlo jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Hace poco colgué en referencias unas pegatinas de brembo q se pegan a las pinzas de freno. Me parece un poco cutre pero más económico que eso.. Ni lo uno ni lo otro me pillaría..pero para gustos colores. Salu2 desde Andorra, q he estado en el Buda y estoy desvelado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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