Jump to content

Cubre pinzas BREMBO


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Ombre amigos...

Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv).

Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos.

Gracias y Saludos!!

:kss1::thumbsup:

 

Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero

tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20.

Entiendes? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ombre amigos...

Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv).

Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos.

Gracias y Saludos!!

<_< :thumbsup:

 

Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero

tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20.

Entiendes? :flwrs:

Perfectamente Carlitos :lol2:

La verdad que en eso no te puedo quitar nada de razon, pero la verdad que yo nunca me pongo a 200 por lo tanto me sigue sin merecer la pena, mas que una accesorio practico, lo veo mas como un accesorio estetico, de ahí mi interes.

Gracias!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner mejores frenos tambien implica que estos aguantaran mas traya que los de serie y que por lo tanto se calentaran menos que los de serie. Esto se agradece si te dedicas (aunque sea solo un dia por probar el coche) que si haces un puerto de montaña "con alegria" pues provablemente no te quedes sin frenos por culpa del excesivo calentamiento de estos al hacer frenadas fuertes y con continuidad.

 

A mi me paso con el otro coche y no es muy agradable pisar el freno y ver que el pedal se hunde hasta el fondo y el coche no frena nada de nada... O_O'

 

Por cierto, en casa tengo un par de estos "cubrefrenos" para los discos delanteros, si te interesan me lo dices!!!

Los compre para el otro coche y al final se quedaron en la caja sin montar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre amigos...

Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv).

Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos.

Gracias y Saludos!!

:ph34r::thumbsup:

 

Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero

tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20.

Entiendes? :D

Perfectamente Carlitos :innocent:

La verdad que en eso no te puedo quitar nada de razon, pero la verdad que yo nunca me pongo a 200 por lo tanto me sigue sin merecer la pena, mas que una accesorio practico, lo veo mas como un accesorio estetico, de ahí mi interes.

Gracias!! :innocent:

 

Incluso hiendo a 50 te puede pasar lo mismo tu pregunta a Jaime mismo que pasa cuando frena a 50/km en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.