Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Ombre amigos... Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv). Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos. Gracias y Saludos!! Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20. Entiendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Ombre amigos... Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv). Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos. Gracias y Saludos!! <_< Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20. Entiendes? Perfectamente Carlitos La verdad que en eso no te puedo quitar nada de razon, pero la verdad que yo nunca me pongo a 200 por lo tanto me sigue sin merecer la pena, mas que una accesorio practico, lo veo mas como un accesorio estetico, de ahí mi interes. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Poner mejores frenos tambien implica que estos aguantaran mas traya que los de serie y que por lo tanto se calentaran menos que los de serie. Esto se agradece si te dedicas (aunque sea solo un dia por probar el coche) que si haces un puerto de montaña "con alegria" pues provablemente no te quedes sin frenos por culpa del excesivo calentamiento de estos al hacer frenadas fuertes y con continuidad. A mi me paso con el otro coche y no es muy agradable pisar el freno y ver que el pedal se hunde hasta el fondo y el coche no frena nada de nada... O_O' Por cierto, en casa tengo un par de estos "cubrefrenos" para los discos delanteros, si te interesan me lo dices!!! Los compre para el otro coche y al final se quedaron en la caja sin montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Ombre amigos... Tampoco es un querer y no poder, en algunos casos es poder y no querer gastarse mas de 1200 euros en ponerle una calidad de freno a nuestro coche que no es acorde a los motores que tenemos algunos (TDI 140cv). Pero weno me parecen unas opiniones muy respetables y aceptables en todos los sentidos. Gracias y Saludos!! Yo no lo miro asi, no es tener 50 cv que tener 200 no es lo mismo pero tampoco es lo mismo ir a 200 y frenar en 40 metros que hacerlo en 20. Entiendes? Perfectamente Carlitos La verdad que en eso no te puedo quitar nada de razon, pero la verdad que yo nunca me pongo a 200 por lo tanto me sigue sin merecer la pena, mas que una accesorio practico, lo veo mas como un accesorio estetico, de ahí mi interes. Gracias!! Incluso hiendo a 50 te puede pasar lo mismo tu pregunta a Jaime mismo que pasa cuando frena a 50/km en seco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.