valdes19 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Buenas, alguna vez me ha pasado que se me ha iluminado (como un pantallazo rojo de un segundo),el fis donde salen el consumo, gps. pero ayer se me quedó fijo en rojo super iluminado, alguien sabe el motivo? a alguien le ha pasado algo parecido? tambien me paso con el display del AA. Me podeis ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 ni idea tio, lo mejor es que lo lleves al conce y te o arreglen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdes19 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 El caso es que incluso era permanente, incluso cuando lo apagaba se me quedaban las luces de las botoneras del navi encendidas y las del aire apagadas y de vez en cuando parpadeando. Es algo muy raro, la verdad que puede ser un fallo electrico, que puede que venga de la instalación del navi que le hice a posteriori, pero el caso es que ha funcionado durante 1 año sin problemas.... de momento la única manera que he conseguido salir del paso es quitando un borne de la bateria durante unos 10 min y ahora de momento no pasa, pero si realmente hay algún problema seguro que volverá a reproducirse... Muchas gracias por la ayuda. PD: Si me vuelve a pasar y a nadie le ha pasado algo parecido lo llevaré al conce, lo que igual no se quieren hacer cargo puesto que ese gps no lo han montado ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 hola, a mi me paso lo mismo, nunca se quedo fijo en rojo pero pantallazos si. aun lo tenia en garantia me lo cambiaron y hasta hoy.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.