simm Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 el anterior B7 tenia un aleron trasero en el maletero chiquito que me encanta, existe para el B8 alerones? se puede poner de casa o hay que buscarlos en otros sitios Responder
Tonimix Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 En el catálogo de accesorios que había por el foro de alemania aparecía justo este alerón que comentas... pero aquí en España no ha salido todavía me parece. Responder
Tass Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 En el catálogo de accesorios que había por el foro de alemania aparecía justo este alerón que comentas... pero aquí en España no ha salido todavía me parece. ¿Puedes poner un enlace a ese catalogo? ¿Sabes si estaban los pedales en aluminio en el? Responder
Tonimix Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Estaba por el foro... si lo encuentro posteo. Pedales de aluminio no recuerdo que hubieran. Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 el anterior B7 tenia un aleron trasero en el maletero chiquito que me encanta, existe para el B8 alerones? se puede poner de casa o hay que buscarlos en otros sitios Muy buenas compañero, aqui te paso un enlace para que veas una fotito del aleron que a sacado Rieger para nuestro B8, Salud2s. http://www.motorpasion.com/gallerias/audi-...i-por-rieger/11 Responder
TdiLuisB8 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Aqui teneis las oficiales de accesorios de audi Saludos Editado 6 de Mayo del 2008 por TdiLuisB8 Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 A mi parecer y desde mi modesta opinion le queda mucho mejor y mas elegante el de RIEGER que los oficiales de Audi, creo que se lo podian haber currado un poquito mas y no hacer ese aleron que sobresale del porton, en fin....... para gustos los colores, salud2s. Responder
jusgam Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 A mi parecer y desde mi modesta opinion le queda mucho mejor y mas elegante el de RIEGER que los oficiales de Audi, creo que se lo podian haber currado un poquito mas y no hacer ese aleron que sobresale del porton, en fin....... para gustos los colores, salud2s. No podría estar más de acuerdo , el original de audi está muy bien para colgar algún "muñequito" de esos que llevan ventosa, que tanto les gustan a algunos "tunerillos". Responder
alex82 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 hola, donde puedo ver los accesorios del a4, teneis algun enlace o fotos, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.