Audiplus Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra! Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. SAlu2 Responder
bual Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros Responder
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros +1 A potencias parejas, la diferencia esta en la manos del conductor. Responder
Hasupito Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Asi es la vida.. Responder
Air Crusan Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros +1 un coche no se mide solo por la potencia del motor, hay muchos otros detalles... la linea, el diseño de interiores, la calidad de acabados, los extras y accesorios, el tacto al conducirlo, la suavidad del cambio... quizás ambos coches sean iguales en motor pero yo me quedo con mi A3 y que conste que el focus es tb un buen coche por cierto, yo me rio de los que se pican o lo intentan tengan el coche que tengan Responder
Javito81 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros Con el de 170 t lo follas sobrao, t lo digo yo!! Q nooooooo!! No os piqueis hombre, que no vale la pena el riesgo que corres con lo que sacas si ganas!! Responder
espurna Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 O haces como Matias "el humilde" que se los pasaba por la piedra "facilmente" y ahora ha acabado en el trullo... No tiene desperdicio el muchacho. lo podeis ver en You tube Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros Con el de 170 t lo follas sobrao, t lo digo yo!! Q nooooooo!! No os piqueis hombre, que no vale la pena el riesgo que corres con lo que sacas si ganas!! Que inocentes que sois... he visto comentarios arriba que me ha dado la risa... Estoy un poco artito de los que se cren superiores llevando un Audi y más si lo comparan con otro coche "mas barato" Para empezar, ese motor que has nombrado, es uno de los mejores motores en comparacion con muchos, el par de motor lo hace unico. En muchas ocasiones no solo de caballos vive el hombre. En estos casos, hecho de menos al gran forero SENECATT, para dar una buena explicacion de este motor. Personalmente he tenido el gusto de topar con un focus con ese motor y con los 170 ponies que lleva mi coche, he sudado la gota gorda... A si que tened cuidado con esas m****s de coches que llamais baratos o simplemente salen de nuestra marca audi... Y recordad, no seais como mi amigo matias... Editado 1 de Mayo del 2008 por Nitronic Responder
Javito81 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas. No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado..... saludos foreros Con el de 170 t lo follas sobrao, t lo digo yo!! Q nooooooo!! No os piqueis hombre, que no vale la pena el riesgo que corres con lo que sacas si ganas!! Que inocentes que sois... he visto comentarios arriba que me ha dado la risa... Estoy un poco artito de los que se cren superiores llevando un Audi y más si lo comparan con otro coche "mas barato" Para empezar, ese motor que has nombrado, es uno de los mejores motores en comparacion con muchos, el par de motor lo hace unico. En muchas ocasiones no solo de caballos vive el hombre. En estos casos, hecho de menos al gran forero SENECATT, para dar una buena explicacion de este motor. Personalmente he tenido el gusto de topar con un focus con ese motor y con los 170 ponies que lleva mi coche, he sudado la gota gorda... A si que tened cuidado con esas m****s de coches que llamais baratos o simplemente salen de nuestra marca audi... Y recordad, no seais como mi amigo matias... Pues no sé, yo también me he "encontrado" con algunos focus de estos, y en recto los he dejao bastante... en curvas todo depende de tu nivel de pilotaje y de lo loco que estes... PD: Aclaro, que mis piques han sido en aceleracion saliendo a una autovía o algo así, y al llegar a 140 he soltado el pie y me han ganado todos, iwal asi no valen... Responder
Redesoft Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes. Posición Central posterior, longitudinal. Cilindrada 1.397,23 cc Diámetro / carrera 76 x 77 mm Compresión 7:1 Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro. Encendido Electrónico Transistorizado. Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire. Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm. Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82 Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc. Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo. Responder
ABYDOSBCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Yo creo que con un renault 5 turbo , un buen piloto se cepilla a casi todos los a3, simplemente porque no pesa un carajo... Claro yo prefiero ir en el a3 fresquito y seguro :ranting2: Editado 1 de Mayo del 2008 por ABYDOSBCN Responder
Javito81 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes. Posición Central posterior, longitudinal. Cilindrada 1.397,23 cc Diámetro / carrera 76 x 77 mm Compresión 7:1 Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro. Encendido Electrónico Transistorizado. Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire. Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm. Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82 Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc. Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo. jod**, pero son cosas totalmente diferentes... Yo tpko le he ganado aún a ningun ciclomotor de 49cc saliendo de un semaforo... :S Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra! Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. <_< SAlu2 Perdón pero me ha hecho mucha gracia esa expresión, dices hacer curvas "por ahi", hombre por ahi no, supongo que habrá que ir donde estén las curvas ¿no? Respecto a tu frustación por que un Focus se te a meado, si buscabas ser el más rápido de la carretera te has equivocado de coche y de marca, como tú bien dices, hay infinidad de marcas y modelos que por la mitad o menos de lo que vale tu coche te harian comer las pegatas. Tan sólo decirte que tengas cuidado con lo piques, las curvas y los caballos, y no por tí, sino por algún inocente. :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes. Posición Central posterior, longitudinal. Cilindrada 1.397,23 cc Diámetro / carrera 76 x 77 mm Compresión 7:1 Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro. Encendido Electrónico Transistorizado. Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire. Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm. Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82 Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc. Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo. Gracias, alguien con coherencia :ranting2: Responder
jonny sportback Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes. Posición Central posterior, longitudinal. Cilindrada 1.397,23 cc Diámetro / carrera 76 x 77 mm Compresión 7:1 Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro. Encendido Electrónico Transistorizado. Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire. Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm. Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82 Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc. Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo. PUES NO PAGARÍA YO 10 000 EUROS POR UN RENAULT 5 CON 26 AÑOS DE ANTIGUEDAD, NI QUE FUERA MUSTANG DESCAPOTABLE, Responder
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