El_Uve Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra! Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. SAlu2 El de 136 se te "pasó por la piedra", y yo de tí, no me picaría con un Focus I TdCi 115cv, porque puedes acabar escaldao tambien. Qué coche piensas que llevas? Y el S-Line no es mas que un paquete estético. No hará que el coche corra más. Si quieres correr, te pillas un deportivo de verdad (nada de un TDI), y te vas a un circuito. Responder
jap Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra! Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. SAlu2 El de 136 se te "pasó por la piedra", y yo de tí, no me picaría con un Focus I TdCi 115cv, porque puedes acabar escaldao tambien. Qué coche piensas que llevas? Y el S-Line no es mas que un paquete estético. No hará que el coche corra más. Si quieres correr, te pillas un deportivo de verdad (nada de un TDI), y te vas a un circuito. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Quizas entendí mal tu respuesta,te pido disculpas.Un saludoo. Mas que aceptadas.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.