Tonimix Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Estoy a punto de recibir mi A4 con techo eléctrico, y me planteo colocar una pantalla de techo para los nanos. ¿Se podrá instalar sin problema o molestará las guías del tapizado interior? Me refiero a la parte del techo interior que funciona a modo de cortina para tapar el techo de cristal... Responder
fuenllana Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Estoy a punto de recibir mi A4 con techo eléctrico, y me planteo colocar una pantalla de techo para los nanos.¿Se podrá instalar sin problema o molestará las guías del tapizado interior? Me refiero a la parte del techo interior que funciona a modo de cortina para tapar el techo de cristal... YO LA INSTALE EN EL GOLF V CON TECHO Y PERFECTO,ESPERO PODER EN MI A4 Responder
xtrem46 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ALGUNA FOTILLO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.