zpuntocom Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 .de que modelo Audi se trata? mas dificil....de que modelo de goma se trata? Responder
OVETUS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues no se de un a3 co s line exterior y unas bridgestone potenza por ejemplo Responder
Kaki Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Son unas Pilot Sport Responder
dani_curto Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Pirelli Rosso quizas??? Editado 1 de Mayo del 2008 por dani_curto Responder
FarMike Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Michelin Pilot Exalto Saludos! PD: Más que nada las he reconocido porque son las que llevo. Editado 2 de Mayo del 2008 por FarMike Responder
FarMike Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) .de que modelo Audi se trata?mas dificil....de que modelo de goma se trata? A propósito de la imagen puesta... Os deja mi propia versión hecha hace unos momentos y sin mucha calma. <_< El estado de la goma no es el mismo, lógicamente, ésta lleva 25.500 kms. Editado 2 de Mayo del 2008 por FarMike Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 .de que modelo Audi se trata?mas dificil....de que modelo de goma se trata? A propósito de la imagen puesta... Os deja mi propia versión hecha hace unos momentos y sin mucha calma. El estado de la goma no es el mismo, lógicamente, ésta lleva 25.500 kms. Como mola la luz de posicion. Responder
FarMike Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Como mola la luz de posicion. Realmente no es la de posición sino la Luz de Marcha Diurna Saludos!!!! PD: Debería haber lavado el coche antes de hacer la foto... la de "cadáveres" que salen en el morro... Responder
zpuntocom Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 EXACTO¡¡¡.......son EXALTO¡¡¡....Michelin Pilot Exalto...... Responder
FarMike Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 EXACTO¡¡¡.......son EXALTO¡¡¡....Michelin Pilot Exalto...... Por curiosidad... viendo tu firma... ¿son las mismas que tú llevas? Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Como mola la luz de posicion. Realmente no es la de posición sino la Luz de Marcha Diurna Saludos!!!! PD: Debería haber lavado el coche antes de hacer la foto... la de "cadáveres" que salen en el morro... :cry1: ya decia yo que alumbraban mucho xD Responder
zpuntocom Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 EXACTO¡¡¡.......son EXALTO¡¡¡....Michelin Pilot Exalto...... Por curiosidad... viendo tu firma... ¿son las mismas que tú llevas? Un saludo! Efectivamente, son las que me dieron con el coche hace un par de meses...de momento, no puedo juzgar su resultado ni su calidad....veremos cuanto duran teniendo en cuenta que mi forma de conducir es "normal", con excepcion de ocntadas ocasiones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.