noa543 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos tengo un A4 B5 TDI 115cv necesito consejo y experiencias en gente k ha cambiado el kit de embrague+bimasa por que el lunes le dejo en el taller para el cambio de embrague.Segun lo que dicen el recambio original montan la marca LuK,pero esta marca al parecer en los A3 2.0 y alteas tenian problemas de vibraciones y roturas prematuras el los bimasa,la marca realizo una campaña para comprobar y sustituir en caso de estar mal metian los Sachs. Cual de las dos marcas me aconsejais poner? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo no te puedo ayudar... pero tengo una duda, cuantos km llevas ? (es que tengo el mismo motor...). Un saludo. Kit de embrague LUK: 623 2513 00 (238.50€) Kit de embrague SACHS: 3000 844 701 (293.01€) Como puedes ver el Sachs es algo más caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola LcTrC tiene 170.000 Kms el coche lo compre de segunda mano con un año y medio y¡¡¡ 65.000Kms!!! k seguro es algun Km mas. gracias por los precios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 A mis 2 A4 B5 les puse LUK y cero problemas. No te puedo decir de Sachs. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.