Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A lo mejor, una opcion intermedia, como llanta 17 con suspension deportiva, que baja "solo" 20 mm... te podria encajar... yo probe esa combiancion en el coche de pruebas, y bueno...no es tan bonito pero es un poco mas "blando" de cara a esos cascajales de carreteras que exixten por el mundo... y que con los impuestos que pagamos...los politicos deberian circular por ellas siempre :plta::kss1: y ademas en utilitario... ;):p .. Salud.

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Llevo 225/45/17 en el 9-3. El Audi lo hemos pedido con 225/50/17, que ya no es lo mismo, puesto que el pefil es un porcentaje de la anchura. De ser un perfil 45 a ser 50 hay bastante diferencia de goma. De hecho la 225/45/17 es una de las ruedas que menos proporcion de perfil tiene. La tuya siendo de 18 y con perfil 40 posiblemente tenga el mismo o incluso más perfil.

Publicado

Enhorabuena, Alberti.

Yo lo he pedido muy parecido al tuyo y me has confirmado que hemos hecho una compra cojonuda. Mira que yo lo quería blanco, que sabía que en s-line y con esas llantas iba a quedar precioso. Mi parienta me ha obligado al negro phantom, pero estas fotos me confirman que lo suyo era este blanco y encima más barato.

Tampoco le he puesto los famosos xenon (tampoco los iba a utilizar mucho), y tu foto me demuestra que los de serie son bonitos más que de sobra.

La suspesnsión le he pedido deportiva, que supongo que no penalizará demasiado la estética y espero que me beneficie un poquillo la comodidad.

Viendo éste, me parece que el s-line exterior, lo único que puede causarle al coche es un efecto tuneao de más ...

Publicado
alberti10, llevas la suspension S-line o la suspension deportiva normal?? Por cierto el coche es precioso!!!

Gracias, la suspension es s-line y no es nada incomoda, por lo menos en carreteras medianamente buenas.. y a su vez da un aplomo extraordinario... y muy buenas sensaciones.

Publicado

Buenas,

enhorabuena Alberty. Tu coche exteriormente, esceptuando los faros, es clavado a mi pedido y queda precioso!!!!, por fin puedo dejar de imaginarmelo!!! .

Disfrutalo, y si puedes por favor, ¿podrias poner fotos de los mandos del techo solar?, aver que tal queda con el techo negro y tal... :thumbsup: .

Saludos y enhorabuena.

Publicado
Buenas,

enhorabuena Alberty. Tu coche exteriormente, esceptuando los faros, es clavado a mi pedido y queda precioso!!!!, por fin puedo dejar de imaginarmelo!!! .

Disfrutalo, y si puedes por favor, ¿podrias poner fotos de los mandos del techo solar?, aver que tal queda con el techo negro y tal... :thumbsup: .

Saludos y enhorabuena.

Bueno, preparate a disfrutar un monton del coche...es una pasada...por cierto, si que tengo fotos del techo negro con los mandos del techo solar.... te mueres de lo chulo que queda.....

post-27192-1209826576.jpg

post-27192-1209826609.jpg

Publicado
Buenas,

Disfrutalo, y si puedes por favor, ¿podrias poner fotos de los mandos del techo solar?, aver que tal queda con el techo negro y tal... :cfsd1: .

Saludos y enhorabuena.

Bueno, preparate a disfrutar un monton del coche...es una pasada...por cierto, si que tengo fotos del techo negro con los mandos del techo solar.... te mueres de lo chulo que queda.....

post-27192-1209826576.jpg

post-27192-1209826609.jpg

Muchas gracias por las fotos!!!!, queda genial. Cada vez tengo mas ganas de que me lo den.

Que bonito!!

Saludos.

Publicado
Cada dibujo de la rueda del techo es una posición de este?

Si, se abre secuencialmente, cada raya es una posicion...es decir se va abriendo por partes pequeñas o si quieres se abre de un solo toque, girando la rueda completamente. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.