CHARLY® Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 La o**** ALBERTI 10... Vaya preciosidad de coche tío,felicidades y que lo disfrutes mucho . S2 Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 mas todavia...y si no quereis mas decirmelo.... Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy bonito Alberti el S.line y las llantas 18 es lo que hecho de menos yo en el mio Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 una mas que tambien me gusta... Responder
oscar_roble Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Antes de nada felicidades, menuco cochecito te has comprado y una vez dicho esto pon todas las que quieras pues el coche las merece, ademas creo que tienes el honor de tener el primer S-Line. Disfrutalo. Responder
Arrows Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 y una mas para los que quereis fijaros en detalles.... Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. Yo tengo otra duda, el asiento del copiloto es regulable en altura ¿verdad? Gracias. Y precioso coche. Ese S-line Responder
Arrows Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. Si, el asiento tiene en la parte delantera, una pieza que se puede adelantar unos centimetros... que a parte de ser muy util porque te descansa la pierna, queda de cine Responder
Arrows Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. Yo tengo otra duda, el asiento del copiloto es regulable en altura ¿verdad? Gracias. Y precioso coche. Ese S-line Si, en longitud, en altura, en inclinacion... y el ajuste lumbar electrico... Responder
Arrows Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. ....Aqui se ve bien lo que dices.....Saludos Responder
Arrows Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ......neumaticos 245/40/18.. Responder
oscar_roble Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Alberti, ¿Que tal es el acabado aluminio mate cepillado? ¿queda bien? me podrias poner alguna foto en la que se vea de cerca. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 No me canso de verlo, que ganas tengo de tenerlo. Una preguntilla mas, los asientos delanteros en su parte inferior donde e apolla la parte donde se doblan las piernas, ¿Es movil?, es decir, he visto siento deportivos donde esa parte es extensible. Saludos!!. Si, el asiento tiene en la parte delantera, una pieza que se puede adelantar unos centimetros... que a parte de ser muy util porque te descansa la pierna, queda de cine Muchas gracias Alberti, en la foto se ve de fabula, me encanta!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.