Jump to content

FOTOS SLINE ALBERTI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alberti, veo que el interior del coche y los asientos son grises en lugar de negros. ¿Tu lo pediste asi, gris? Porque en teoria y los catalogos decian que el interior era negro, telas, plasticos, asientos, todo negro.

 

 

No, efectivamente es negro, todo es negro, asientos, techo, puertas...y por cierto queda impresinonte......lo que pasa es que la camara de fotos no consigue reflejar el color real, ya he intentado que saldria mas negro pero por ahora ..no lo consigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti, veo que el interior del coche y los asientos son grises en lugar de negros. ¿Tu lo pediste asi, gris? Porque en teoria y los catalogos decian que el interior era negro, telas, plasticos, asientos, todo negro.

 

 

No, efectivamente es negro, todo es negro, asientos, techo, puertas...y por cierto queda impresinonte......lo que pasa es que la camara de fotos no consigue reflejar el color real, ya he intentado que saldria mas negro pero por ahora ..no lo consigo. Saludos

 

Genial, no sabes el peso que me quitas de encima. Me imagino que sera parte del sindrome "quiero mi Audi" pero ya estaba paranoico perdido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola alberti te voy a decir una cosa he puesto mis fotos del s-line exterior en rojo brillo y estoy como loco con pero........... :cfsd1: tu coche en blanco es una flipada cada vez que veo las incribles fotos que haces con tu coche en citios bonitos me esta gustando muchisimo en blanco tanto como el mio en rojo. me voy a tener que comprar otro a4 pero en blanco para tener los 2, es precioso, tio que lo disfrute y yo empezare el miercoles que lo recojo. enorabuena por el coche y por esas fotos que haces, eres fotografo???? :thumbsup::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alberti te voy a decir una cosa he puesto mis fotos del s-line exterior en rojo brillo y estoy como loco con pero........... :drooling: tu coche en blanco es una flipada cada vez que veo las incribles fotos que haces con tu coche en citios bonitos me esta gustando muchisimo en blanco tanto como el mio en rojo. me voy a tener que comprar otro a4 pero en blanco para tener los 2, es precioso, tio que lo disfrute y yo empezare el miercoles que lo recojo. enorabuena por el coche y por esas fotos que haces, eres fotografo???? :innocent::innocent::laugh:

 

Bueno, muchas gracias, ya te queda poco para disfrutar...con lo cual pronto veremos fotos no?

 

Si, soy aficionado a la fotografia, pero el merito es del coche que es muy fotogenico...me limito a aparcar en sitios agraciados...sin mas...el resto lo hace el coche....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.