Arrows Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 cuanto te costaron las colas en el conce? porque ami en badajoz me pidieron 50 por cada cola y 20 por cada abrazadera... una burrada pienso yo Yo alucino... que poca unanimidad entre concesionarios.... a mi las 2 me costaron 65 + iva, no llevan abrazaderas de ningun tipo y se colocan en 20 segundos..y sin ayuda de nadie y sin herramientas....vaya ladrones... y mentirosos Buenas Alberti, podrias poner la referencia exacta de las colas?? Saludos. Pues.... ...no la sé exactamente, pero haré lo posible por enterarme en breve......Saludos Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 podrias poner la referencia exacta de las colas?? Saludos. 8K0 071 761 Responder
Arrows Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 podrias poner la referencia exacta de las colas?? Saludos. 8K0 071 761 Gracias de nuevo, Ragtop....ni yo mismo la hubiese puesto antes...Gracias Responder
isma_B8 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 podrias poner la referencia exacta de las colas?? Saludos. 8K0 071 761 Muchas gracias!!! Responder
AnubisTnF Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Lo tieens precioso albert, para mi tiene un fallo gordo y es no ponerle los xenon jeje Por cierto cuanto te costo la broma? una ultima cosa tu tienes el paquete Sline exterior tambien no? xk no tienes la parque que va debajo de la parrila grande negro? lo tieens pintado en blanco. Que consumo tienes? saludos!! Responder
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Lo tieens precioso albert, para mi tiene un fallo gordo y es no ponerle los xenon jeje Por cierto cuanto te costo la broma? una ultima cosa tu tienes el paquete Sline exterior tambien no? xk no tienes la parque que va debajo de la parrila grande negro? lo tieens pintado en blanco. Que consumo tienes? saludos!! No, solo es sline interior. Con respecto al consumo es muy bajo en funcion de las circunstancias....En carretera y autopista legalmente sobre llos 5,5 - 6 y en ciudad sobre 7,5 a 9 como maximo. Responder
Paquete Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola Alberti: ¿Nunca has tenido problemas con la suspensión baja? rampas de garajes, aceras, badenes, etc... ¿has visto algún plata monza s-line? tu opinión Saludos Responder
Arrows Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola Alberti:¿Nunca has tenido problemas con la suspensión baja? rampas de garajes, aceras, badenes, etc... ¿has visto algún plata monza s-line? tu opinión Saludos De momento no he tenido problemas en ninguna rampa, eso si, si tengo duda en que puedad tocar, voy muy despacio o subo inclinado... No he visto ningun plata monza por ahora, la verdad es que en la calle se ven muy poco sline, aqui en el foro hay muchos, pero en la calle casi todo normalitos, y eso es una cosa que se me hace extraña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.