albert600 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 hola, un saludito, donde lo habeis comprado????? Precio y como funciona pleaseeeeeeeee Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 hola, un saludito, donde lo habeis comprado????? Precio y como funciona pleaseeeeeeeee Lo consigues en eBay, pon Xcarlink en el buscador. El modelo que lleva SD y USB suele salir por unos 100€ aproximadamente puesto en casita y el modelo de orenesTDI sólo con SD suele salir por unos 60€ puesto en casita. Salu2! :ranting2: Responder
Cloud Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo lo compre hace como medio año y me salio por unos 72€ en casa,tiene entradas de usb,sd y line in Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo lo compre hace como medio año y me salio por unos 72€ en casa,tiene entradas de usb,sd y line in Hace medio año eran mas baratos,a dia de hoy los que tienen entrada de USB,tarjeta SD ,line,los que e visto con gastos es en torno a 100€ el que yo e comprado 60€ en casita y solo tiene entrada de tarjetas SD y line S2 <_< :drool: Responder
javierd Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 las tarjetas sd para Xcarlink hasta que capacidad se le puede meter 1-2-4 gigas?????? un saludito. Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 las tarjetas sd para Xcarlink hasta que capacidad se le puede meter 1-2-4 gigas?????? un saludito. Creo que lo suyo son las de 2GB como mucho,prove una de 4GB y no me la reconocia el Xcarlink , ahora mismo la llevo de 1GB,pero creo que con 2GB tienes musica para rato, la semana que viene la tendre puesta de 2GB S2 :drool: Responder
javierd Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 sabeis si el xcarlink lo venden tambien en tiendas fisicas Responder
roberSline Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Este Xcarlink es compatible con tener cargador de cds o una cosa invalida la otra??? La verdad que es una solucion muy buena jeje Responder
daniavant Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 buenas! Se que este post es un poco antiguo, pero tremendamente interesante! Sabeis si hay alguna incompatibilidad de instalar este xcarlink con que tu A4 lleve el sistema de audi de telefono que controlas por el volante. Ese telefono nokia grandote integrado al lado de la radio. Lo comento ya que de alguna manera se relaciona con la radio ya que lo oyes atraves de el y quizá ocupe puertos o algo.. gracias Responder
Mayita Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola! Yo también estoy mirando lo del Xcar-link. Ya he mirado en e-Bay y sale por unos 25+ 50 de gastos de envío. La empresa que más aparece se llama Happy2China. Alguien tiene referencias de este vendedor?? Sabéis dónde podría instalarlo en Madrid? Salu2 Responder
Mayita Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Ah y otra cosita: He visto varios modelos uno N3 Por 24'99 y otro, el Xcarlink6 por unos 50, pero no sé realmente cual es la diferencia entre ellos. Es poca la diferencia. Podríais aconsejarme? http://cgi.ebay.es/MP3-Xcarlink-6-AUDI-Con...1QQcmdZViewItem Grazie! Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Ah y otra cosita:He visto varios modelos uno N3 Por 24'99 y otro, el Xcarlink6 por unos 50, pero no sé realmente cual es la diferencia entre ellos. Es poca la diferencia. Podríais aconsejarme? http://cgi.ebay.es/MP3-Xcarlink-6-AUDI-Con...1QQcmdZViewItem Grazie! Pon el numero de articulo que no deja entrar por el enlace. S2 Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 sabeis si el xcarlink lo venden tambien en tiendas fisicas De momento solo lo venden xinos en el ebay. S2! Responder
Mayita Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola! Perdón, ya vi que el enlace no funciona. Los artículos son: 280227542863 el de 24'99 280227542976 el de 49'99 Mil gracias por orientarme. Yo usaría USB o Ipod, creo que los dos tienen las dos opciones. A priori la única diferencia que veo es que el segundo tiene bluetooth, pero yo ya tengo parrot en el coche y no creo que lo necesitase... Me aconsejáis please??? Un millón de gracias!! Responder
danicosta Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 sigue funcionando los mandos del volante con el aparatito? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.