icano69 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 bueno pues hoy q ha hecho buen tiempo me he liado a limpiarlo por fuera ydentro un poquito, y ya de paso pintar y pulir alguna zona q tenia algun arañazo pekeñito jej a ver q os parecen.saludos! la primera de todas os pongo como estaba el coche antes de nada jej Responder
icano69 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 un ligero cambio, retros pintados, lavaparabrisas, rejilla abajo y lo de arriba pintado... jej Responder
icano69 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 a dia de hoy, tb con la rejilla arriba y tal.. Responder
icano69 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 etapa y bomo y un "close-look" de la 16" mim maratea con 55 de goma (en vez de las 60 de antes) Responder
icano69 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) y aqui lo que comentaba de que los xenon 8000k esparcen demasiado la luz, con unos elipsoidales tendria que quedar genial... alumbrar mejor y deslumbrar menos jej. saludos! Editado 1 de Mayo del 2008 por icano69 Responder
ssanmor Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 y aqui lo que comentaba de que los xenon 8000k esparcen demasiado la luz, con unos elipsoidales tendria que quedar genial... alumbrar mejor y deslumbrar menos jej. saludos! Mu chulo. Cuando hablabas de pulir algún arañazo, lo has hecho tú mismo? Cómo y qué tal ha quedado? Responder
Rf20vT Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Bueno, pa gustos, colores... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 todo bien pero creo que lo de la rejilla del parachoques no le queda bien, pero si a ti te gusta perfecto Responder
ogp Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Con las rejillas y los limpias en negro estaría más elegante saludos!! Responder
TURSEN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Alucina, vecina Y encima dice ...fotillos en condiciones Pa gustos colores eso es verdad SALUDOS Responder
marti2 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 lo siento pero me gustaba mas de serie, con esos cromados para mi has matado el coche y esas llantas no me gustan nada. Lo unico los retros. Pero si es tu coche y a ti te gusta... Responder
joe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Que xenon llevas? h4 o h7? bixenon? Yo llevo xenon h4 solo en las cortas y nadie me ha hecho rafagas aun. Quizas deslumbras pq tienes los faros desajustados Salu2 Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 :gun2: No comments... :gun2: Responder
icano69 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 bueno bueno no me mateis sta claro q no llueve a gusto de todos jej.. cuando decia lo de fotillos en condiciones era xq estan sacadas con mas luz...etc.. no x nada mas a mi la verdad esq antes me parecia demasiado coche de "viejo" y ahora tiene un aspecto mas nse mas juvenil jej, lo q mas m gusta son las llantas sta claro. la rejilla del parachoques la acabe poniendo (q fue un coñazo lo reconozco) xq me cargue la calandra en un golpecito a 10 por hora con un 206... (si veis una markita pekeña encima de la calandra como un bollo eso fue, y bueno con eso se disimula un pokito mas xq el bollo del capo no lo puedo sacar.. es doble chapa :S <_< las xenon son h4 pero no bixenon, las llevo al numero 3 (al más bajo posible para no deslumbrar) , no suelo deslumbrar ni me dan las largas, pero aun asi esparce mucho más la luz q con una elipsoidal... digamos poniendo un ejemplo sencillo que proyecta 2 luces, una directa y fuerte hacia abajo y otra mas difusa hacia laterales arriba abajo, como en todas direcciones jej, q normalmente ya digo q no llega a deslumbrar (salvo en badenes y asi) pero me parece que desaprovecha el potencial del xenon... lo de los rayones si los he pulido yo mismo,aunq lleva paciencia y maña jej, la verdad esq se ha disimulado bastante. esta mucho mejor q como estaba, antes los veias desde 10 metros y ahora a 1 metro del coche no los ves , te tienes q acercar un monton... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.