manel1674 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola a todos ! Tengo intencion de tintar las lunas pero nose como quedan. Teneis fotos para hacerme una idea? Donde los hicisteis? Me han aconsejado solarchek , que os parece? GRacias y un saludo Responder
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Jamas lo haria, pero ojo, solo hablo de estetica... a lo mejor si tubiese que ir en el asiento de atras en agosto a 40 grados....no sé Responder
Tonimix Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo los voy a colocar y van a ser SolarCheck. Por estética me gustan, pero además es por confort, ya que en mi zona (Alicante), el calor aprieta todo el año y los nanos atrás lo sufren. Con estas láminas (que las llevo en mi audi actualmente) ayudan a disipar y mucho el calor, aparte de evitar "miradas sucias" al interior, donde poder ver por ejemplo la pantalla dvd de los nanos... Lo recomiendo repito, en mi caso, por el tema de calor y de seguridad al preservar la mirada al interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.