Saker Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 MIRAD ME APARECIO LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!! Jodo macho que pena de coche, pero lo importante es que no hubiese daños personales. SDS Responder
davidroad Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 aun no me creo k lo pueda contar :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
davidroad Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 aun no me creo k lo pueda contar iba solo y solo tube unos rasguños suerte del allroad es una makina -_- Responder
16sopapes Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 davidroad (TIENES 1 ANGEL DE LA GUARDA)vaya siniestro,lo siento.solo te puedo decir ke 1 tio d mi mujer tiene 1 A6 2.5 TDI con 415.000km y todavia funciona como 1relog(solo TURBO Y EMBRAGUE Y ALGUNA PIJADA )mucho consumo para mi gusto. yo prefiero mi A4 AVANT 1.9 TDI 130 x consumo y respuesta 2 BUENAS MAKINAS.S2 9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.