Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Poseso ..... que tal día como hoy de hace algunos añitos, estos compis aparecieron en este mundo: 4 miembros celebran hoy su cumpleaños PINGOLF(36), LordGreat(28), 0cool(33), BeguiQ7(41) Bequi .... Felíz y Dulce día ... Responder
MarcA3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos! Muchas felicidades Bequi!! Deseamos que pases un dia genial en compañia de tus seres mas queridos, tu te lo mereces esto y más. Ya quedamos pronto para poder celebrarlo, eh!! Saludos y muchos besos. Noieta & MarcA3 Responder
CHARLY® Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Felicidades a tod@s !!!! En especial a Bequi . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Felicidades a todos y es especial a Begui espero que pases un dia muy feliz rodeada de tus seres queridos Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente y por lo bien que habla el Dr. de ella BeguiQ7 Responder
RRH Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Felicidades para todos Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Que paseis todos un bun dia en compañia de los que mas querais. Begui,que quieres que te diga. Muchisimos besos de Elena Responder
Tranceformer Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Felicidades a tod@s En especial a BeguiQ7 ¿ cuando dices que invitas ? Un fuerte abrazo de Nexus y mio Responder
yoli_marc Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En especial a nuestra amiga del Ala Catalana BEGUIQ7!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
molina Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES BEGUI ¡¡¡ Que pases un buen dia de cumpleaños, que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas. Besos Responder
Nuri a3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mucha felicidades para tod@s!!!!!!!! Y muy especialmente para mi hermanita grande Que pases un buen dia.......... preciosa <_< Que grande eres pequeña. Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 muchas Felicidades a todos y que paseis un buen dia un fuerte abrazo para Begui y a ver si nos volvemos a ver pronto, claro con la animadora de ASI tambien un abrazo. Responder
BeguiQ7 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias por vuesrtos buenos deseos, que son de agradecer :lmfao: :lmfao: !!!!!Que grande es la Familia ASI¡¡¡¡¡¡ :lmfao: Casi hace un año que estoy aqui, y puedo asegurar que me siento como en casa, he conocido a mucha gente maravillosa y seguro que que la que no conozco tambien lo es.................. Muchas gracias a todos Y felicidades a todos los que comparten aniversario conmigo BESOS Responder
Mar 32 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 BUENO MI NIÑA... :ranting2: QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA ANTES..? :ranting2: POS ESO...QUE SIGO SIN ENCONTRAR AÚN LAS PALABRAS ADECUADAS QUE DESGRIBAN TODO LO QUE ESE CORAZONCITO TUYO, ES CAPAZ DE DESPRENDER, HACER Y DECIR... CON EL BUEN FIN DE HACERNOS CADA DIA UN POQUITO MÁS FELICES, A TODO AQUEL QUE TE RODEA.. COMO NO QUERERTE??? TE DESEO LO MEJOR EN ESTE GRAN DIA Y EN EL RESTO DE LOS QUE VENGAN DESPUES... FELICIDADEEEEEES CHIQUITINA!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Primero de todo hA habido un error, Dr que no te enteras Son 61, lo que no veas las clinicas estas lo que hacen, o pongo una foto de ella hace un par de años, muchas felicidades YAYA DIOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.