marksa3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) [code][/code]Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver este enigma sin solucion. 2.0 tdi 140cv + repro. Cuando le doy un pisoton en segunda hasta 3000 por ej, la aguja del cuentarevolucines hace una variacion al soltar el acelerador una variacion de unas 200 revoluciones para arriba de las 3000 y otro tanto para bajo despues de soltar; da igual hasta donde lo subas de vueltas el motor cabezea un monton, arranca fatal en caliente y en frio mete como pistonadas; en frio parece que tengo un renault 19, aparte de esto el coche va muy zorro, tengo que destacar que esto ya lo hacia antes de la repro, que la voy a descartar poniendo el archivo de serie. A ver si me explico es como si inyectara gasoil de mas despues de soltar el gas y esto hiciera que el motor cabezeara, de hecho lo hace tanto que me ha cascao los tacos del motor, a alguien le ha pasado esto? alguien me podria explicar que le puede pasar, descartar la egr y el motor de arranque, estan camiados. Es dificil?. Un saludo a todos, gracias. Editado 1 de Mayo del 2008 por marksa3 Responder
marksa3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 hola a todos, a ver si alguien que controle el 2.0 tdi me hecha una mano, porfavor, en el conce no me dan solucion, que le pasa al motor? a vosotros tambien os pasa, algo parecido. Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 voy a pillar el psat de mi viejo q tb esta montado transversalmente y voy a jugar con el pedal del acelerador a ver si noto algo. Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 acabo de leer unos problemas de un GOLF GTI 30 ani DSG q a raiz de la repro tiene ese desajuste con las rpm al soltar el acelerador... y dicen q es un problema de la gestión del acelerador electrónico... despues tb dicen q se solucionó con modificaciones en al repro. Responder
Air Crusan Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 [code][/code]Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver este enigma sin solucion. 2.0 tdi 140cv + repro. Cuando le doy un pisoton en segunda hasta 3000 por ej, la aguja del cuentarevolucines hace una variacion al soltar el acelerador una variacion de unas 200 revoluciones para arriba de las 3000 y otro tanto para bajo despues de soltar; da igual hasta donde lo subas de vueltas el motor cabezea un monton, arranca fatal en caliente y en frio mete como pistonadas; en frio parece que tengo un renault 19, aparte de esto el coche va muy zorro, tengo que destacar que esto ya lo hacia antes de la repro, que la voy a descartar poniendo el archivo de serie. A ver si me explico es como si inyectara gasoil de mas despues de soltar el gas y esto hiciera que el motor cabezeara, de hecho lo hace tanto que me ha cascao los tacos del motor, a alguien le ha pasado esto? alguien me podria explicar que le puede pasar, descartar la egr y el motor de arranque, estan camiados. Es dificil?. Un saludo a todos, gracias. e ahí tu problema... REPRO no es sinonimo de avería pero evidentemente aumentas el riesgo de "desajustar" algo y en consecuencia de tener avería... Saludos!!! Responder
Chive Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 [code][/code]Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver este enigma sin solucion. 2.0 tdi 140cv + repro. Cuando le doy un pisoton en segunda hasta 3000 por ej, la aguja del cuentarevolucines hace una variacion al soltar el acelerador una variacion de unas 200 revoluciones para arriba de las 3000 y otro tanto para bajo despues de soltar; da igual hasta donde lo subas de vueltas el motor cabezea un monton, arranca fatal en caliente y en frio mete como pistonadas; en frio parece que tengo un renault 19, aparte de esto el coche va muy zorro, tengo que destacar que esto ya lo hacia antes de la repro, que la voy a descartar poniendo el archivo de serie. A ver si me explico es como si inyectara gasoil de mas despues de soltar el gas y esto hiciera que el motor cabezeara, de hecho lo hace tanto que me ha cascao los tacos del motor, a alguien le ha pasado esto? alguien me podria explicar que le puede pasar, descartar la egr y el motor de arranque, estan camiados. Es dificil?. Un saludo a todos, gracias. e ahí tu problema... REPRO no es sinonimo de avería pero evidentemente aumentas el riesgo de "desajustar" algo y en consecuencia de tener avería... Saludos!!! No entiendo el culpar a una repro,algunos llevamos muchos kms sin problemas,eso si con un mantenimiento al milimetro,cosa que algunos sin repro están siempre rateando en el mantenimiento. Responder
marksa3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hable con el tipiño este, quedamos el sabado y me dio planton, esta semana ya de lare el toke a ver de que va el de la repro, meteremos el archivo original a ver que hace, si va mal puede que tambien sea averia del pedal no? dicen que se suelen escacharar bastante. Responder
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