valdes19 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Alguien sabe si este morro es el original del S3? Sabeis si con esto ya me valdria para cambiarle el morro a mi a3 8p, o tendria que cambiar capó y antinieblas? http://cgi.ebay.es/PARAGOLPES-DELANTERO-TU...bayphotohosting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 No se si sera original viendo el titulo: PARAGOLPES DELANTERO "TUNING" AUDI A3 8P "ESTILO" S3 BUMPER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 No se si sera original viendo el titulo: PARAGOLPES DELANTERO "TUNING" AUDI A3 8P "ESTILO" S3 BUMPER nO ES ORIGINAL, PERO LA VENTAJA ES QUE NO TIENES QUE CAMBIAR EL CAPO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulxr3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 como dicen arriba no es el original. tiene como ventaja que no tienes que cambiar el capo pero si te fijas no queda igual que el original, y por lo que vale no merece mucho la pena. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdes19 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Amigos, lo que se me ha olvidado indicar que yo tengo el morro partido, teniendo este morro tampoco es necesario cambiar el capó? muchas gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 con el morro partido, si le quieres poner el paragolpe original de s3 tienes q cambiar capo. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.