valdes19 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Alguien sabe si este morro es el original del S3? Sabeis si con esto ya me valdria para cambiarle el morro a mi a3 8p, o tendria que cambiar capó y antinieblas? http://cgi.ebay.es/PARAGOLPES-DELANTERO-TU...bayphotohosting Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No se si sera original viendo el titulo: PARAGOLPES DELANTERO "TUNING" AUDI A3 8P "ESTILO" S3 BUMPER Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No se si sera original viendo el titulo: PARAGOLPES DELANTERO "TUNING" AUDI A3 8P "ESTILO" S3 BUMPER nO ES ORIGINAL, PERO LA VENTAJA ES QUE NO TIENES QUE CAMBIAR EL CAPO. Responder
raulxr3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 como dicen arriba no es el original. tiene como ventaja que no tienes que cambiar el capo pero si te fijas no queda igual que el original, y por lo que vale no merece mucho la pena. saludos Responder
valdes19 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Amigos, lo que se me ha olvidado indicar que yo tengo el morro partido, teniendo este morro tampoco es necesario cambiar el capó? muchas gracias a todos por las respuestas Responder
carloss125 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 con el morro partido, si le quieres poner el paragolpe original de s3 tienes q cambiar capo. Suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.