-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Hoy han sido abuelos mi hermano pinchadisco y Pili. Una nena extremeña,con un nombre raro que no me acuerdo. Muchisimas felicidades a pincha,Pili y Cristina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenidos al mundo de los abueletes Pincha y Pili. Espero que tanto la madre, como la niña, estén bien y en perfectas condiciones. Muchísimas felicidades a toda la familia, en la que te incluyo (JOSEMA) como tío abuelo. Un fuerte abrazo desde Galicia. Editado 2 de Mayo del 2008 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues yo no los conozco pero solo les deseo que les vaya muy bien!!!!!!!! felicidadeS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Raro? Tú sí que eres RARO!! PD: Felicidades a los nuevos padres y a Vicente y Pili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Me alegro un monton!! Como suena lo d abuelo, eh?? Un abrazo para los "abuelos"!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento por mi hija y por mi nieta (jod** que raro me suena)porque todo a salido muy bien, mañana por la mañana vamos al pueblo para verla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso enorme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Enhorabuena y muchisimas felecidades. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento por mi hija y por mi nieta (jod** que raro me suena)porque todo a salido muy bien, mañana por la mañana vamos al pueblo para verla ¿QUE TE SUENA RARO? :ranting2: ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO -ABUELO - ABUELO - ABUELO - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Enhorabuena y muchas felicidades a los papis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 enhorabuena a los JOVENES abuelos :gun2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 muchas Felicidades para nuestros amigo pincha y Pili a ver si lo podemos celebrar pronto un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.