Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría contrarestar opiniones con vosotros al respecto de una avería que ha sufrido mi coche ( no es un audi pero veo que la gente por aquí sabe y por eso me anime a registrarme ), primero pense que era el embrague pero tras ir leyendo por foros me estoy decantando por un problema de palier, el problema es este:

Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas con primera puesta y no se cala...

El tema es que hacía varios días que al girar despacio hacia la izquierda con la dirección a tope escuchaba un clac clac clac que provenía " de la rueda derecha ", y ahora tengo la duda de que sea algo de la junta homocinetica o del embrague.

en caso de ser tema de junta por cuánto me podría salir la reparación aprox ?

muchas gracias ! :thumbsup:

Publicado

Una junta homocinetica anda segun tengo entendido sobre los 60 euros reconstruida mas amno de obra.

Una cosa, y estando la homocinetica asi tienes los c*** de salir con el coche a la carretera?? pero arreglalo hombre, que no es una reparacio precisamente cara y si te parte del todo te puedes pegar una buena hostia.

Publicado
Una junta homocinetica anda segun tengo entendido sobre los 60 euros reconstruida mas amno de obra.

Una cosa, y estando la homocinetica asi tienes los c*** de salir con el coche a la carretera?? pero arreglalo hombre, que no es una reparacio precisamente cara y si te parte del todo te puedes pegar una buena hostia.

No estaba seguro de que pudiera " petar ", sabía que a la larga tenia que revisar a que era debido el ruido pero no le di importancia ya que no era exagerado y solo a velocidades muy bajas...

Pero bueno esta tarde entre en taller a ver que le diagnostican!

Espero tener suerte,

saludos y gracias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.