Guaje21 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría contrarestar opiniones con vosotros al respecto de una avería que ha sufrido mi coche ( no es un audi pero veo que la gente por aquí sabe y por eso me anime a registrarme ), primero pense que era el embrague pero tras ir leyendo por foros me estoy decantando por un problema de palier, el problema es este: Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas con primera puesta y no se cala... El tema es que hacía varios días que al girar despacio hacia la izquierda con la dirección a tope escuchaba un clac clac clac que provenía " de la rueda derecha ", y ahora tengo la duda de que sea algo de la junta homocinetica o del embrague. en caso de ser tema de junta por cuánto me podría salir la reparación aprox ? muchas gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Tendrás la junta homocinética destrozada. Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Una junta homocinetica anda segun tengo entendido sobre los 60 euros reconstruida mas amno de obra. Una cosa, y estando la homocinetica asi tienes los c*** de salir con el coche a la carretera?? pero arreglalo hombre, que no es una reparacio precisamente cara y si te parte del todo te puedes pegar una buena hostia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje21 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Una junta homocinetica anda segun tengo entendido sobre los 60 euros reconstruida mas amno de obra. Una cosa, y estando la homocinetica asi tienes los c*** de salir con el coche a la carretera?? pero arreglalo hombre, que no es una reparacio precisamente cara y si te parte del todo te puedes pegar una buena hostia. No estaba seguro de que pudiera " petar ", sabía que a la larga tenia que revisar a que era debido el ruido pero no le di importancia ya que no era exagerado y solo a velocidades muy bajas... Pero bueno esta tarde entre en taller a ver que le diagnostican! Espero tener suerte, saludos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 el digansoltico esta claro, pero si no te da por irte al taller podrias haber tenido un susto monumental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.